HitFit

Descargar

Cada vez son más las personas preocupadas por mejorar su salud y hábitos alimenticios, muchos realizan ejercicio para mejorar su cuerpo y otros para verse físicamente atractivos según los estándares de la sociedad.

No importa cuál sea tu motivación con HitFit puedes conseguir ese cuerpo de ensueño o simplemente tener mayor vitalidad en el trabajo o la educación. Lo mejor de todo es que con la nueva actualización solo necesitas de 10 minutos diarios para cambiar tu vida.

Cumple retos fitness con HitFit

La forma más sencilla de perder peso es con HitFit para iOS, una vez instalado en tu Smartphone te permite hacer ejercicio en cualquier momento o lugar sin necesidad de equipos, pesas y todo con resultados garantizados.

Con el desafío de 21 días notarás el cambio rápidamente aunque por supuesto los ejercicios deben complementarse con una dieta y alimentación sana. Solo necesitas dedicar 10 minutos al día para tener el cuerpo de tus sueños.

Ejercicios en casa para mujeres que desean mejorar su físico

Lo mejor es esta herramienta es su enfoque de género, es decir, todos los ejercicios fueron pensados desde cero para sacar lo mejor de las chicas. Si te aburres o tienes pensado trabajar una zona específica realízalo con los retos de zonas problemáticas.

El primero de los recomendados el sexy but, ideal para fortalecer los glúteos y conseguir ese trasero duro, definido y atractivo. Consigue piernas delgadas con un desafío de solo veintiún días o prueba un abdomen plano para presumir tu six pack y por último el challenge de brazos fuertes olvidándote por completo de los molestos “murciélagos”.

Todos los videos de ejercicios son mostrados de forma detallada para realizarlos de manera correcta, al terminar el entrenamiento sigue con la dieta. HitFit para iPhone es la aplicación perfecta para todas las mujeres que desean adelgazar y tonificar el cuerpo sin ser esclavas del gimnasio.

Otras aplicaciones recomendadas para hacer ejercicio en el iPhone

Cuando se trata de actividad física muchas veces lo importante es determinar la capacidad del practicante, algunas personas nunca han realizado ningún tipo de actividad deportiva y otras por el contrario compiten de forma profesional.

Para los primeros tenemos aplicaciones como 5K Pacer para iPhone, esta aplicación es recomendada para correr o trotar según tu propio desempeño. Comienza corriendo solo 1K hasta llegar al objetivo final, incluso podemos programar recorridos con amigos para mantenernos motivados.

Moldea tu abdomen con ayuda de Runtastic Six Pack todo lo que necesitas para conseguir la “chocolatina” sin tener que usar maquinas. A través de sus ejercicios guiados podemos hacer abdominales, sacar oblicuos, conseguir la tan deseada marca en V y mucho más, todos los entrenamientos son guiados en videos de calidad HD e instrucciones escritas para no cometer errores.

Por último para los más profesionales tenemos Centr, by Chris Hemsworth, una aplicación con la cual puedes conseguir el asombroso cuerpo del Dios nórdico, Thor. El personal trainer de la famosa estrella ahora en tu bolsillo con clases gratis, por lo menos en sus primeros ejercicios.

Anterior »
Siguiente »