5K Pacer

Descargar

Seguimos compartiendo con ustedes aplicaciones móviles para el iPhone con las cuales mejorar nuestra salud. Anteriormente les presentábamos Runtastic Six Pack una App para iOS con la cual podemos conseguir ese abdomen plano que tanto tiempo hemos deseado.

La aplicación mencionada anteriormente es totalmente gratis y cuenta con más de 50 video tutoriales en HD para poder hacer entrenamientos personalizados de nuestro abdomen para marcar esa afamado Six Pack que todos quisiéramos tener.

En esta oportunidad una nueva aplicación para iPhone relacionada con la salud acaba de hacer su arribo al App Store. La App está enfocada más que todo a las personas primerizas que desean cambiar sus hábitos para hacer ejercicio.

5K Pacer para iPhone

5K-Pacer-1

Se trata de 5K Pacer una aplicación móvil para iPhone con la cual podemos mejorar nuestra salud aún cuando no tengamos experiencia en correr o trotar. La App también está disponible para Android con el nombre de De 0 a 5000 totalmente gratis.

El gran auge de esta aplicación radica en su sistema de entrenamiento innovador que permite que cualquier persona sin experiencia pueda pasar a correr de 0 a 5000 kilómetros en solo 8 semanas.

Correr o trotar fácilmente con 5K Pacer

5K-Pacer-2

Durante el tiempo de entrenamiento la persona cuenta con un entrenador personalizado de audio que le indicará cual es el momento adecuado para trotar o correr. Los entrenamientos dentro de la aplicación son realizados tres veces por semana durante un total de ocho semanas tiempo en el cual habremos mejorado nuestra condición fí­sica.

5K-Pacer-3

La App de 5K Pacer adicionalmente cuenta con interesantes opciones para hacer más cómodo nuestro entrenamiento. Por un lado se encuentra sincronizado con mapas de circuitos para poder hacer recorridos sin tener que preocuparnos por el trafico, mientras trotamos podemos ir escuchando música gracias a la sincronización de la App.

Dentro de la aplicación móvil encontramos varias opciones interesantes como es el contador de calorí­as, saber las distancias recorridas o cuantos kilómetros vamos a recorrer y un apartado que nos llamo mucho la atención son sus tips .

5K-Pacer-4

En esta área encontramos consejos que nos permiten seguir nuestros entrenamientos e ir adaptando nuestro cuerpo a la actividad fí­sica. Más de 30 millones de personas en el mundo utilizan esta aplicación por lo cual contamos con una amplia comunidad donde encontrar apoyo para cumplir nuestro objetivo de correr de 0 a 5000 en solo ocho semanas.

Puedes compartir con tus amigos en redes sociales tus entrenamientos y avances fí­sicos para recibir apoyo y que todo el mundo se entere que ahorra eres una persona saludable que piensa en su cuerpo.

5K-Pacer-5

Si deseas puedes instalar 5K Pacer para iPhone desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. Actualmente la App solo se encuentra disponible en su versión paga y también corren en el iPad de la manzana mordida. Esto quiere decir que podrás tener tu entrenador personal en cualquier momento desde cualquier dispositivo de Apple.

Anterior »
Siguiente »