Copa América Brasil 2019

Descargar

Estamos en la época fútbolera tras el inicio de la Copa América Brasil 2019, un evento que reúne a los mejores equipos del continente americano. Grandes estrellas de la talla de Messi, James Rodriguez, Coutinho, Marcelo, Firminho y muchos más luchan durante cerca de un mes para coronarse campeones.

Los fans del deporte más practicado del mundo ahora pueden seguir de cerca el certamen gracias a la aplicación oficial. No esperes más tiempo bájala gratis en tu iPhone y entérate antes que nadie de todo lo que viene.

Sigue la Copa América minuto a minuto en tu iPhone

La Copa América se caracteriza por ser la competición de fútbol más antigua de selecciones disputada por primera vez en entre el 2 y el 17 de julio de 1916, llevado acabo para celebrar el centenario de la independencia de Argentina.

En su primera edición participaron el equipo albiceleste, Chile, Uruguay y Brasil. Dentro de la aplicación encontramos mucha más historia así como datos relevantes como por ejemplo, el primer autogol de la Copa América, goleadores, selección con más campeonatos y hechos relevantes.

No pierdas ningún partido, entrevista, noticias y todo sobre la Copa América Brasil 2019

Por supuesto el objetivo con la instalación de la aplicación Copa América Brasil 2019 en nuestro iPhone es poder seguir de cerca todos los partidos. Escoge tu selección para no perderte ningún encuentro, programa tu tiempo según la hora de los partidos y sigue de cerca noticias de tu nación.

Toda la fase de grupos se encuentra cubierta pudiendo ver por Grupo o equipo, no te pierdas los partidos importantes como por ejemplo un futuro Brasil Vs Argentina. Al momento de disputarse el partido veremos en tiempo real los marcadores, hitos, posesión, tarjetas y todo para mantenernos atentos del encuentro, incluso ofrecen videos sobre las jugadas más relevantes del cotejo. Disfruta de Copa América Brasil 2019 para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Otras aplicaciones de fútbol recomendadas para iOS

Por supuesto la fiebre futbolera se lleva en la sangre por eso una sola aplicación no basta y tenemos otras recomendadas para el mes. La primera de ellas es BeSoccer con resultados de fútbol en tiempo real,

Siguen partidos en directo, recibe notificaciones al instante sobre cualquier hito como gol, tarjetas, expulsiones y hasta jugadas de riesgo. En caso de querer probar suerte encontramos predicciones de partidos por parte de la comunidad, demuestra que tanto sabes de balompié.

Por último tenemos Football Manager 2019 Mobile, la aplicación oficial de la famosa franquicia para Apple. En esta versión tenemos la posibilidad de convertirnos en DT de nuestro club favorito, ese de amores donde poner nuestro nombre en el salón de la fama es un ideal. Como director técnico tenemos la difícil misión de fichar los mejores jugadores, contratar jóvenes promesas y ganar la temporada. Lo mejor es que la aplicación se encuentra totalmente gratis, bájala y juega en tu Smartphone.

Anterior »
Siguiente »