Paintball Shooting Games 3D

Descargar

Batallas de paintball es lo que encontramos en Paintball Shooting Games 3D un juego de disparos multijugador con una idea sencilla pero bastante entretenida. Seguramente alguno de ustedes ha jugado paintball pues bien ahora puedes hacerlo nuevamente pero en tu iPhone.

La App aprovecha un hobby bastante popular en estos últimos tiempos para entregarnos un game sencillo pero entretenido gracias a un componente de competitividad online. Al principio nos tomará algo de tiempo comprender sus controles pero luego todo fluye gracias a su sencilla curva de aprendizaje.

El desafío definitivo de Paintball para iPhone

La mejor manera de definir Paintball Shooting Games 3D es como una especie de “Fortnite pero con bolas de pinturas”. Este sencillo pero adictivo juego ha conseguido muy buenas críticas en su primera semana dentro del App Store.

Todas las batallas son libradas con bolas de pintura que una vez dan al objetivo eliminan al jugador, utiliza las superficies para protegerte y moverte a través del campo. La clave se encuentra en moverte coordinadamente entre desplazamientos, disparos y defensa.

Con Paintball Shooting Games 3D la “pintura” se convierte en una letal bala

El desafío ha comenzado elimina a los jugadores disparando, recarga tu arma con nuevas balas y demuestra tus habilidades en la arena. A medida que avanzas puedes subir de nivel para mejorar tus armas y batirte en nuevos campos coloridos.

La experiencia contra los enemigos es realmente sorprendente en todo momento, muévete por los barriles, inflables, torres de colores y mucho más. Selecciona el personaje de tu preferencia algunos tienen habilidades únicas.

Fíjate en el minimapa para encontrar a los enemigos, muchas armas por comprar, la experiencia de disparo en primera persona no tiene desperdicio, en todo momento se cumplen las leyes de la física y sus animaciones en modelos tridimensionales hacen de Paintball Shooting Games 3D el juego perfecto para tener en nuestro iPhone.

Otros juegos de disparos recomendados para iOS

Cuando se trata de disparos en primera persona, explosiones, bombas y acción sin límites la tienda de Apple es un buen repositorio. Algunas apuestan por gráficos de primera calidad y otros ofrecen imágenes sencillas pero diversión a lo grande.

En la categoría de los primeros tenemos Kill Shot Bravo donde debemos unirnos a las fuerzas especiales para acabar con la escoria del mundo. Un shooter en primera persona con misiones por todo el mundo con gráficos asombrosos, cada misión apuesta por distintas locaciones evalúa la situación correctamente y procede a disparar.

Por el contrario en Sniper Shooter para iPhone tenemos un game de francotiradores bastante divertido con misiones peligrosas, objetivos que intentan escapar y muchas balas. Dispara cuántas veces quieras pero hazlo rápido porque de lo contrario fracasarás en la misión, deja sesos pegados en la pared, enemigos rindiéndose y sinfín de situaciones donde la diversión es el objetivo final, aparte de muchas muertes. Todo dentro de la App es divertido tanto sus ocurrencias como finales inesperados.

Anterior »
Siguiente »