Dark Sword 2

Descargar

Los juegos para móviles son, lamentablemente, grandes desconocidos. Entre un amplio catálogo de aplicaciones tendemos a perdernos grandes obras. Por ello, hoy venimos a presentarte Dark Sword 2, un título no solo de asombrosa temática. Sino que, en su interior, guarda una increíble apuesta gráfica que te dejará pegado a la pantalla durante largas horas.

Dark Sword 2

Se trata de la secuela de uno de los títulos más queridos en dispositivos móviles. Este asombroso título ha sido diseñado por un único desarrollador y ya cuenta con un amplio número de aficionados. ¿Su historia? Una oscura propuesta en el que el mundo está gobernado por las máquinas hackeadas por Azi Dahaka. Y tú eres el único capaz de salvar a la humanidad.

Únete a la rebelión en Dark Sword 2

En este increíble juego tendrás que unirse a la rebelión con cíborgs femeninos que se hacen conocer como las Fatima. Estos serán los únicos capaces de oponerse al malvado gobierno y el único que tiene las respuestas para salvar a la humanidad. Y, entre este gran equipo, te encontrarás tú, demostrando tu habilidad en un asombroso título RPG.

Dark Sword 2

El título cuenta con gráficos mejorados frente a su predecesor, aunque manteniendo su apuesta por las siluetas oscuras. Todo mientras su acción se ambienta en un mundo de ciencia ficción. Aunque, en esta ocasión, la aventura no será para disfrutar solo, sino que contarás con la oportunidad de formar un escuadrón de tres miembros para combatir y evitar caer frente a los obstáculos.

Una gran selección de personajes para lanzarse a la batalla

El juego guarda en su interior una gran variedad de personajes. Cada Fatima contará con habilidades diferentes. Por ello, será importante encontrar su compatibilidad para que sean más efectivos en combate. Para poder llevar esta función a cabo será importante usar las etiquetas y comprobar los índices de compatibilidad. Una buena estrategia te llevará a asegurar la victoria.

Dark Sword 2

Disfruta de la posibilidad de lanzarte a la aventura en más de 100 misiones. Todo con la posibilidad de fortalecer a los Fatima con piezas, objetos y equipos de batalla. Otra de las grandes ventajas es que este título ofrece la oportunidad de jugar sin conexión. Disfrutando de una amplia aventura que no hará que se resientan los datos de tu teléfono o tablet.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Tras una gran aventura en el interior de Dark Sword 2 es posible que estés buscando otro complemento. Otros juegos que consigan ofrecerte un gran entretenimiento. Para poder cumplir con este gran objetivo te presentamos dos increíbles aplicaciones que harán que tu móvil o tablet tengan una nueva vida. Y que serán ideales para jugar solo o en compañía.

Teppen es uno de los títulos que tiene como objetivo mantenernos entretenidos durante largas horas. Este título de acción tiene como principal protagonista a las cartas, las cuales estarán centradas en personajes populares de los videojuegos.

Si tras una gran batalla sigues esperando algo más, entonces te presentamos Marvel Super War. En esta sorprendente apuesta de dispositivos móviles nos encontramos con los héroes de Marvel, quienes no dudarán en lanzarse al campo de batalla para demostrar su gran poder.