Hero Mission

Descargar

Desde hace varios meses habíamos escuchado de Hero Mission aunque en su momento era nombrado como ShellFire y ahora ha dado el salto oficial a los internautas a través de este nuevo título.

Nos encontramos ante un asombroso MOBA donde la diversión jamás termina, lo mismo que la estrategia necesaria para avanzar en sus distintos niveles. Es hora de medirte ante otros jugadores en tiempo real.

Disfruta de Hero Mission considerado el clon de Overwatch

Las partidas en Hero Mission se dan de 5vs5 y donde solo obtendremos la victoria si nuestro equipo consigue tener la mayor puntuación al terminar el tiempo límite. Se trata de un trabajo conjunto con nuestros compañeros ya que todos debemos atacar o defender distintos puntos de control, el equipo confía en ti no los decepciones.

En los mencionados puntos se encuentra nuestra fuerza y al ser conquistada perdemos automáticamente. Para nuestro cometido debemos utilizar un personaje el cual puede ser combatiente, defensor, soporte o un tanque.

Un multijugador del tipo shooter con un aire de MOBA gratuito para su disfrute

Hasta este punto todo conocido en el género y nada nuevo, sin embargo, la aplicación se encarga de premiar a los jugadores más recurrentes pudiendo acceder a nuevos modos de juego. Son estos modos adicionales los que hacen del game una aplicación digna de instalación.

Ranked Mode, una versión tipo ranking donde podremos batirnos contra otros jugadores alrededor del mundo por intentar ascender en el Top Mundial. Recibes recompensas interesantes al subir peldaños.

También nos encontramos con Zombie War donde en compañía de nuestro equipo intentaremos eliminar hordas de muertos vivientes, decenas de enemigos aparecen cada minuto. Por último nos topamos con Island War una especie de modo Battle Royale donde un total de 24 jugadores se dan cita en un pequeño espacio donde solo uno podrá quedar en pie. Hero Mission para Android se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones.

Otros juegos de MOBA y FPS disponibles en Google Play

En estas últimas semanas son muchos los juegos asiáticos que hacen su arribo oficial a nuestro continente, tras conseguir el éxito absoluto en sus países de origen llegan con ganas de conquistar nuestros corazones y la verdad lo consiguen.

Primero tenemos un Battle Royale futurista para el Androide verde llamado Cyber Hunter, es hora de llevar el combate un nuevo nivel. Que tal armas nunca antes vistas, vehículos capaz de volar y por supuesto locaciones de gran imaginación. La mecánica del Battle Royale sigue siendo el mismo pero debemos usar todo nuestro ingenio para utilizar de forma correcta los recursos, recuerda solo uno puede ganar la partida.

Hace poco vimos un juego de estrategia bastante interesante en cabeza de SEGA donde solo tres minutos bastarán para alcanzar la gloria. Se trata de Revolve8 para Android, el juego logra incorporar ese componente de anime pues cada uno de los personajes se encuentra dotado de una historia con la cual podremos saber la razón de sus habilidades. El game es gratuito en la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »