Cyber Hunter

Descargar

Cada vez aparecen nuevos juegos en Google Play con la intención de convertirse en el nuevo Battle Royale de moda y tumbar la hegemonía de titanes como Fortnite y PUBG Mobile. Y aunque muchos en la mayoría no son más que simples clones, de vez en cuando aparecen opciones interesantes.

Ese es el caso de Cyber Hunter cuya premisa futurista nos lleva a una nueva forma de “todos contra todos”. Por supuesto mantiene la esencia de la Isla, la popular zona que cierra a los jugadores y muchas zonas por explorar.

Disfruta un Battle Royale futurista con Cyber Hunter

A diferencia de los ya presentes en Google Play, este juego apuesta por nuevos personajes futuristas con armas nunca antes vistas. Cyber Hunter soporta un total de 100 héroes enfrentándose en la Isla para descubrir quién es el mejor.

Durante la partida podemos construir defensas, manejar vehículos que desafían las leyes de la gravedad y utilizar armas con distinta capacidad de destrucción. Abre la puerta a la última experiencia del Battle Royale.

Armas asombrosas, nuevos modos de juego, construcciones, personalización y mucho más

Por supuesto una de las primeras cualidades del juego son sus gráficos de consola, necesitamos disponer de una terminal gama media alta para correr la App sin problemas. Dentro, el usuario puede vivir una autentica experiencia de parkour, mira los personajes saltando y escalando por las paredes.

Utiliza estrategias y tácticas para poder ganar en uno de los más de 14 modos de juego, que tal luchar por equipos en compañía de tus amigos. Las armas de destrucción poseen un diseño bastante llamativo…bienvenidos al futuro. Personaliza tu personaje hasta el extremo en Cyber Hunter para Android y lucha para ser el último en pie.

Otros juegos nuevos recomendados para Android

El 2019 ha estado cargado de muchos juegos nuevos para Google Play algunos son verdaderas joyas y otros que solo buscan conseguir instalaciones. En ese sentido nos topamos con varios que encuadran perfecto en la primera categoría y por ello los recomendamos ampliamente.

Uno de los primeros es Forged Fantasy donde poderosos héroes se dan cita en el campo de batalla, podemos jugar en modo historia o bien medirnos en combates JCJ de fantasía. A medida que avanzamos nuestros héroes pueden ir mejorando sus habilidades, recuerda que muchos ataques responden a las leyes de la naturaleza.

Por último para pasar el rato tenemos Kung Fu Z donde la premisa es repartir tortazos a todos los zombies, el mundo se encuentra ante un terrible apocalipsis y solo nosotros podemos hacer frente. Únete a un héroe experto en artes marciales y utiliza tus puños para acabar con los zombies, toca la pantalla rápidamente para darles golpes. Si logras pegar varias veces en el mismo intervalo conseguirás un combo. Para tener mayor capacidad de ataque te recomendamos equipar a tu querido héroe con armas, defensa y pociones. Intenta hacerte con todos los habitantes antes que sea demasiado tarde, eres la última esperanza de la humanidad.

Anterior »
Siguiente »