HellCopter

Descargar
Etiquetas:

Los juegos del tipo 3D divertidos nos vienen muy bien en momentos de aburrimiento, situaciones donde estamos con falta de sueño o simplemente deseamos pasar el rato. HellCopter llega para sumarse a la amplia oferta del App Store. En esta ocasión tenemos que disparar sin pensar mucho, se trata de muchas balas en vez de estrategia solo apunta y dispara, sus elementos del tipo tron la hace muy divertida.

La acción 3D en helicópteros llega con HellCopter

No es la primera vez que hablamos sobre juegos tipo shooter con gráficos tridimensionales pero sin duda HellCopter viene a subir el listón del género.

Un sencillo pero emocionante juego donde debemos acabar con todos los enemigos en el menor tiempo posible, disparando siempre desde un potente helicóptero el cual por supuesto podría ser derribado.

Apunta a la cabeza, dispara a todos, recarga tu arma y siente la adrenalina

Una misión mortal donde apretar el gatillo es importante si queremos quedar con vida, ten mucho cuidado todos los edificios están ocupados por enemigos.

Para ganar presta mucha atención a las azoteas en esos lugares se ponen la mayor cantidad de enemigos, intenta conseguir un disparo certero en la cabeza para asesinarlos de un solo balazo. Las partidas se caracterizan por ser simple en poco tiempo cumplimos o fallamos la respectiva misión.

A medida que cumplimos las misiones podemos ir mejorando nuestra arma, municiones y defensa, los aspectos del tirador pueden personalizarse sobre todo la apariencia. En los primeros niveles las misiones son simples pero sí logras avanzar notarás lo que es ser un verdadero mercenario.

En definitiva HellCopter para iPhone es un juego simple recomendado para los amantes de los disparos, siente la adrenalina al explotar un edificio entero lleno de enemigos.

Otros juegos divertidos y emocionantes que debemos instalar en iPhone

Seguimos evaluando las opciones disponibles en la tienda de Cupertino y ahora ha llegado el momento de hablar sobre juegos simples en su jugabilidad pero bastante adictivos.

El primero de ellos Bullet League el cual sin duda merece toda nuestra atención y por supuesto la respectiva descarga, en este emocionante juego de plataformas con gráficos 2D mediremos nuestras habilidades en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

Dispara por todos lados, desbloquea todo tipo de armas, forma escuadrones, siente la verdadera adrenalina en este PvP para 32 jugadores donde solo el mejor puede mantenerse en pie.

Por último para divertirnos tenemos Rumble Hockey definitivamente el juego de Hockey más alocado y emocionante del App Store. Esta aventura protagonizada por animales nos adentra en partidas con combos especiales, estrategias únicas y emocionantes animaciones.

Cada una de las especies tiene su propio ataque especial por ejemplo, el león puede hacer anotación desde la mitad de la cancha golpeando el disco con el lanzamiento de fuego, por cierto las partidas son rápidas en tiempo real contra players de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »