New on Flix

Descargar
Etiquetas:

Cuando tenemos mucho tiempo libre las series y películas se convierten casi siempre nuestro mejor aliado. En ese sentido la plataforma de Streaming, Netflix, tiene todo para darnos maratones de televisión. En su amplia catalogo encontramos películas taquilleras, series populares y contenidos originales al ser producciones originales de Netflix.

Los nuevos contenidos de Netflix con New on Flix

Sin embargo, el catálogo de Netflix es demasiado grande tanto que en ocasiones no sabemos qué ver. ¿Seguramente has pasado horas y horas mirando el catálogo de Netflix sin decidirte por nada?

Además, todas las semanas aparecen nuevos contenidos, novedades que por supuesto no podemos seguir y para ello podemos ampararnos en aplicaciones como New on Flix.

Recibe notificaciones de series, películas y contenidos nuevos en Netflix

Con esta herramienta podremos saber qué ha estrenado hoy Netflix, podremos ver por días los distintos lanzamientos. En lo personal utilizo la aplicación para conocer los contenidos que serán eliminados de la plataforma, por ejemplo, la serie Dexter, iba a ser borrada por ello empece una maratón para terminarla antes que la borrarán.

Puede que no lo sepan pero Netflix elimina varios de sus contenidos porque estos no compensan las reproducciones con los precios del servidor.  La aplicación no es oficial de Netfix se encuentra disponible en los paises Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, México, Portugal y Reino Unido, esta herramienta es perfecta para los amantes de las series.

La aplicación muestra los últimos 10 días de novedades y adicionalmente encontramos una sección con las películas y series que vendrán, estrenos programados para organizar las futuras maratones.

En definitiva New on Flix para iPhone es una aplicación que recomendamos solo si eres un fan de las series y películas, y sobre todo no deseas perderte ningún contenido nuevo en Netfix. La simplicidad en su interfaz resulta intuitiva podemos configurar para recibir notificaciones tipo push sobre temporadas de especificaciones específicas.

Otras aplicaciones recomendadas para los amantes de series

Por supuesto la primera aplicación que debemos instalar es Netflix para iPhone, una vez en nuestro smartphone debemos iniciar sesión para acceder a los contenidos.

Y si lo que quieres es encontrar contenidos alternativos a los populares entonces debes probar Quibi para iOS, creada para brindar series y cortas. Su idea principal es brindar series originales en diez minutos o menos, explora hasta encontrar tu favorito y disfruta.

En caso de optar por contenidos tradicionales te recomendamos descargar HBO España para iPhone, la App oficial de la cadena de televisión permite acceder a todas las series y películas de HBO desde tu Smartphone y verlas en HD, podemos descargarla gratis pero para acceder a los contenidos necesitamos una cuenta premium.

Con todas estas aplicaciones móviles tenemos todo lo que necesitamos para pasar horas y horas viendo las mejores series y películas de todo el mundo, vive como nunca tus maratones favoritas.

Anterior »
Siguiente »