Mini Motorways

Descargar
Etiquetas:

Normalmente para que un juego tenga éxito en el App Store pensamos en grandes franquicias, gráficos de lujo tipo consola y una banda sonora brutal. Sin embargo, la simplicidad es algo que los usuarios valoran mucho y Mini Motorways es un ejemplo de ello.

Se trata de un juego minimalista donde debemos cumplir una serie de reglas si queremos evitar choques automovilísticos en las ciudades más importantes del mundo.

Conecta la ciudad con Mini Motorways

Es hora de crear una auténtica autopista con coches a toda velocidad pero respetando las leyes de tránsito, en Mini Motorways tenemos la difícil misión de controlar el tráfico vehicular.

No es la primera vez que nos encontramos con este tipo de modalidades pero sí la primera que lo hacen también. Lo primero a destacar es su calidad visual con diseño minimalista, controla los vehículos hasta sus “coloridos destinos”.

Una carretera de muchos colores donde los coches deben seguir el camino del mismo color

Seguramente en alguna ocasión has sufrido de un atasco en la carretera con esa impotencia de poder solucionarlo, pensando en la ruta que deben tomar los conductores y sobre todo cómo salir rápido de ahí.

Pues bien, Mini Motorways es la oportunidad de conducir el tráfico de forma excepcional evitando caer en embudos, aunque será casi imposible. Crece rápidamente en cada una de las partidas las cuales por cierto son únicas, aprecia los paisajes de cada autopista.

La clave para ganar la partida radica en usar puentes, semáforos, puntos de intersección y todo tipo de objetos para controlar el tráfico vehicular. Presta mucha atención a los colores porque cada vehículo debe recorrer la carretera de su propio color y llegar al respectivo destino. Mini Motorways para iPhone se encuentra disponible en Arcade y sin duda es una experiencia vehicular que recomendamos ampliamente.

Otros juegos de conducción y estrategia para iOS

Apple Arcade se caracteriza por tener juegos de todo tipo desde los mencionados que apuestan por la estrategia vehicular hasta los de RPG, aventura y simplicidad.

Assemble with Care para iPhone es una aplicación distinta con una genialidad única, sigue la historia de María una jovencita especialista en reparar objetos y antigüedades. Pero, no solo sabe reparar objetos también las cicatrices de viejos amores, amistades incompletas y vacíos espirituales.

Por el contrario Oceanhorn 2 es una aventura del tipo RPG donde estaremos explorando zonas peligrosas, luchando con enemigos y salvando al mundo. En tu aventura no estarás solo a tu lado una joven heredera y un robot que siempre carga una peligrosa espada de Samurai. En definitiva este juego tiene todo tipo Zelda pero con nueva trama, gráficos mejorados y personajes por descubrir. Todos estos juegos para iPhone se encuentran disponibles con la suscripción a Apple Arcade.

Anterior »
Siguiente »