Video Caption Maker

Descargar

En una época donde el video se encuentra de moda es normal encontrarnos con todo tipo de videos inspiradores, motivacionales, humor, negocios, etc. Personalmente he tenido que subir videos a Youtube pero me he encontrado con muchas trabas al momento de añadirles subtítulos.

Bien sea porque deseo enfatizar en las palabras expresadas por el interlocutor o estoy realizando una traducción. Para esas situaciones apelar a una App es lo mejor y entre la amplia oferta nos topamos con Video Caption Maker.

Añade textos a tus videos con Video Caption Maker

Se trata de una herramienta para añadir textos en nuestros videos de forma sencilla, la interfaz es tan intuitiva que hasta un niño de cinco años podría convertirse en Youtuber. Al momento de incorporar el texto tenemos muchas opciones que van desde el tipo de fuente hasta su puesta en escena.

Establece el tamaño del texto, tipo de letra, incorpora un fondo al texto, posición en la pantalla, y todo para resolver nuestra necesidad al 100%. Lo mejor de todo es totalmente gratuito aunque viene con compras in-app.

Juega con el tipo de fuente, color, los fondos y todo para adaptar los textos a tus videos

Al momento de la edición podemos definir exactamente el minuto donde deseamos comience el texto y luego donde finalice, con esta sencilla pero útil funcionalidad logramos la sincronización entre las palabras del vídeo y el texto, todo será mostrado de acuerdo al audio.

Añadir subtítulos a vídeos nunca había sido tan fácil, en espacios donde no es necesario podemos incorporar comentarios. Son muchas las características de esta herramienta pero a groso modo con ayuda de la misma podemos generar automáticamente subtítulos gracias a la conversión de voz a texto.

Incluye el texto al vídeo de forma rápida y sencilla, cambia los colores, estilos, posición en la pantalla, exportación a mp4 siempre en calidad HD/UHD. Guarda tu proyecto para editarlo posteriormente en caso de necesitarlo, las salidas de formato son .mov, .mp4, .mpeg, .3gpp, .3gpp2, entre otros. Video Caption Maker para Mac se encuentra gratis desde la tienda Mac App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para Macbook

Las herramientas para la edición de fotos, videos y contenidos multimedia es casi una regla general dentro de Mac, de hecho muchos de sus consumidores son profesionales de la industria de edición y animación multimedia.

Apps como Pixelmator para Mac se convierten en una excelente alternativa al tradicional Photoshop, un potente editor de imágenes con el cual podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Trabaja con pinceles, degradados, texto, herramienta de selección rápida, utiliza zoom para zonas precisas, capas, etc. El único revés de la aplicación es su costo, puede parecer exagerado sobre todo si no eres un profesional.

Affinity Photo es un software de retoque fotográfico bastante interesante que incluso puede llegar a ser más fuerte que Pixelmator sobre todo en los apartados de productividad. Si eres especialista en trabajar con capas, este procesador de imagen profesional te resultará bastante interesante.

Anterior »
Siguiente »