<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Podio

Descargar

A la hora de trabajar no importa si lo hacemos en la casa o en la oficina contar con una herramienta que permita teletrabajo es vital para no perder archivos, dejar documentos importantes o simplemente quedar “varados”.

podio-iphone-1-208x450

En la tienda de Apple tenemos muchas opciones interesantes y potentes la gran mayoría paga, sin embargo, varias de estas ofrecen Versiones free más que suficientes sobre todo si tu equipo de trabajo es pequeño.

Organiza tus flujos de trabajo con Podio para iPhone

Una de esas es Podio creada por los desarrolladores de Citrix, si los conoces entonces debes probar esta herramienta de gestión de trabajo. Al principio puede que te tome trabajo entenderla pero su curva de aprendizaje es bastante simple, y en todo caso siemrpe podremos jalar de tutoriales. 

podio-iphone-2-208x450

Con esta aplicación la comunicación y colaboración se hace más eficiente con los equipos de trabajo, adicionalmente soporta multiplataformas es decir, podemos trabajar desde la App o su versión de escritorio. Son muchas las características disponibles por lo cual destacaremos las más importantes.

Gestiona tareas, programa reuniones, gestiona proyectos y mucho más

La automatización de flujos de trabajo es su gran fuerza permitiendo gestionar tareas fácilmente, en un simple tap podemos asignar proyectos a un determinado grupo de personas, gestionar tareas por completar, programar las reuniones por hacer en el mes e integrarnos con el CRMs.

podio-iphone-3-208x450

Como les mencionamos la gran mayoría de estas herramientas son pagas en este caso el plan gratuito esta limitado a un grupo de trabajo de 5 participantes, más que suficientes si tu organización es pequeña. Más de 400.000 empresas utilizan la App para trabajar con equipos de trabajo a la distancia.

 Organiza y controla tus proyectos gestionando plazos y responsabilidades, desde la vista total sabrás los responsables de cada project. Comunícate con tu equipo sin necesidad de emails todo es tiempo real con mensajería instantánea.

podio-iphone-4-208x450

Gestiona tus clientes y refuerza las relaciones presentando y recibiendo feedback sobre tu proyecto. En definitiva Podio para iPhone tienes todo para gestionar la empresa desde la comunicación con empleados, hasta clientes, procesos de ventas y gestión de cuentas. Soporta sincronización con varios servicios en la nube, descarga gratis en la tienda de Cupertino.

Otras herramientas para iPhone si deseas gestionar equipos de trabajo a la distancia

Explorando en el App Store tenemos muchas aplicaciones para trabajar en equipo una de las más populares es Slack para iPhone, esta galardonada herramienta permite comunicarnos con los equipos de trabajo, gestionar los proyectos, usar etiquetas para indicarle la tarea a uno de los miembros, compartir archivos por interno, chat en tiempo real y mucho más.

Y si lo que buscas es gestiona tus proyectos y tareas de una forma productiva puedes hacerlo con Asana, fue desarrollada pensando en equipos de trabajo pero es más que suficiente para los freelance. Si trabajas como autónomo y necesitas organizarte esta aplicación será perfecta, totalmente gratis. Con estas tres aplicaciones tienes todo lo necesario para incluir el teletrabajo en tu empresa, es hora de seguir siendo productivos aunque estemos en la casa o fuera de la oficina.

Anterior »
Siguiente »