Ultimate Tennis

Descargar

Al lanzar un juego para Apple los desarrolladores tienen pocas opciones para destacar, por un lado pueden optar por jugabilidad única o bien mejoras en los gráficos. Una buena manera de hacerlo es a través de la simulación.

Los juegos de simulación solo deben centrarse en el realismo para conseguir la aceptación de los usuarios, en cuanto a la temática el deporte siempre ha sido una opción válida. Ultimate Tennis es un ejemplo claro de cómo los gráficos da calidad consiguen destacarse en el App Store.

El mejor simulador de tenis para iPad es Ultimate Tennis

Su nivel de realismo ofrece un grado de simulación bastante sorprendente, Ultimate Tennis tiene todos los elementos necesarios para conquistar a los practicantes de tenis y amateurs cuya intención es aprender un poco más del deporte, en pocas palabras es ideal para apasionados, inexpertos y profesionales del tenis.

Algo que me gusta es su curva de aprendizaje pues al comenzar la partida nos encontramos con un tutorial bastante intuitivo. En los primeros minutos dominaremos los botones en la pantalla, movimientos de los tenistas, formas de golpear la bola, movernos en la arena, gar golpes de revés y mucho más.

Conviértete en una estrella mundial de este deporte, mejora tu player y desbloquea habilidades especiales

La simulación en este juego de tenis combina de manera magistral el deporte con un toque de RPG, a medida que avanzamos nuestro tenista puede ir mejorando sus habilidades. Son en total cuatro personajes cada uno con sus propias habilidades y golpes especiales, una de estas técnicas puede asegurarte ganar el set.

Sus bonitos gráficos aportan una infinidad de opciones, la personalización de los jugadores y los distintos campos de juego son asombrosos. Prueba distintos modos de juego entre los cuales encontramos la Gira mundial o la Liga, sin importar cual escojas la competencia es ardua.

En total tenemos cuatro golpes especiales por dominar, sorprende a tus rivales con un estilo de juego único. Desafía a tus amigos o personas de todo el mundo en tiempo real, vemos si tienes lo necesario para ascender en el ranking.

Juega al tenis como nunca antes en Ultimate Tennis para iPad, bájala gratis en el App Store seguramente no te aburrirás ya que su inmersión permite divertirnos hasta por varios meses sin cansarnos.

Otros juegos gratuitos para la Tablet de Apple

Si estás buscando una experiencia menos realista pero igualmente divertida, entonces te recomendamos bajar Rick and Morty: Pocket Mortys para iPad, un juego donde debemos convertirnos en el Rick más Rick de todo el multiuniverso.

La App ofrece dos modos de juego historia y desafíos en tiempo real, captura y entrena Mortys para vivir una aventura única. Acaba con la liga de Ricks y supera todos los obstáculos, son muchos niveles por superar veremos si tienes lo necesario para hacer evolucionar a tus distintos nietos.

Anterior »
Siguiente »