Prisma Photo Editor

0/5 (0 Reviews)
Etiquetas:

El mundo de la fotografía es uno de los artes más destacados. Y aunque para muchos puede parecer sencillo, la realidad es que cuenta con todo tipo de caminos que lo hacen de lo más completo. No solo se trata de capturar la imagen perfecta, sino también saber manejar la edición a la perfección. Y para ayudarnos en ese camino tenemos Prisma Photo Editor.

Nuestro iPad se convierte en nuestro complemento perfecto a la hora de editar. Y es que entre todas las opciones que nos ofrece, nos garantiza auténtica comodidad gracias a esta sorprendente aplicación. A partir de este momento, podremos convertir nuestras fotos en auténticas piezas de arte. Además de ser todo un éxito para nuestras redes sociales.

Convierte tus fotos en algo totalmente nuevo con Prisma Photo Editor

En más de una ocasión hemos sacado una fotografía que, aunque nos gusta, sentimos que le falta algo. Ese pequeño retoque que, en la edición, podemos acabar de darle. Y para ese pequeño complemento no hay nada mejor que esta completa aplicación. Donde con todo tipo de funciones, podemos garantizar que nuestras imágenes queden tal y como deseamos.

939x0w-337x450

Pinceles para acabar provocando que nuestras fotos sean dibujos, filtros que las transforman por completo… En esta sencilla aplicación encontrarás más de 300 filtros que poder utilizar. Todo para ser un auténtico as de la fotografía. Y es que, gracias a la sencillez de la aplicación, tendrás un nuevo álbum que mostrar al mundo. Y una nueva forma de demostrar que eres único.

Editar nunca será más fácil

Entre algunas de las funciones más sencillas te encontrarás con su capacidad para compartir imágenes fácilmente. Podrás enviar tus trabajos a tus contactos tras un simple toque. Una forma fácil de hacer que tus trabajos lleguen a todo el mundo sin necesidad de tomarte mucho tiempo para este proceso. Algo que, en el día a día, es de agradecer.

939x0w-1-337x450

Por otra parte, podrás tomar algunos de los estilos de los artistas más conocidos. Convierte tus imágenes en una obra de Picasso, de Munch… O incluso crea una exclusiva combinación que muestre una nueva perspectiva al mundo. Cada opción estará tan a mano que tu creatividad ya no tendrá límites. ¿Cuántas obras serás capaz de crear a partir de ahora?

Otras aplicaciones donde la creatividad no conoce límites

Tras dejarte llevar por las grandes opciones de Prisma Photo Editor, tenemos para ti una sorprendente colección de apps para tu iPad. A continuación te presentamos dos increíbles aplicaciones que harán que tus trabajos cobren una nueva vida. Y es que podrás realizar sorprendentes obras que dejen al mundo sin palabras.

Flow de Moleskine es una completa aplicación que simulará que tu iPad es un cuaderno digital. Podrás dibujar sorprendentes obras de diferentes estilos dentro de una app que hará sentir nuestra tablet como si fuese un cuaderno de papel. A tu alcance tendrás todo tipo de pinceles para dibujar tal y como desees y poder ser todo lo preciso que necesites.

Procreate es una de las aplicaciones de dibujo más destacadas. Sus variadas opciones garantizan ajustarse al estilo de dibujo de cada usuario. Y la sencillez de su manejo nos ofrece un amplio abanico de oportunidades. Todo artista necesita encontrar las herramientas perfectas para su dibujo y esta promete ser uno de los grandes complementos.


Anterior »
Siguiente »