iBooks Author

Descargar
Etiquetas:

Ser escritor es el sueño de muchos. Pero lamentablemente pocos son los autores que tienen los medios para poder enfrentarse a esta tarea. O los que logran superar el miedo a tratar de lanzarse a esta aventura. Pero Apple quiere poner esta idea al alcance de las manos de sus usuarios gracias a su aplicación iBooks Author. Una gran sorpresa para los amantes de la escritura.

iBooks Author

Gracias a esta aplicación, todo el mundo tiene la oportunidad de crear increíbles libros. Todo en formatos disponibles para iPhone, iPad y Mac. Tendrás la oportunidad de crear libros de texto, cocina, historia… E incluso libros de fotografía. Una oportunidad realmente increíble que pondrá a tu disposición todo tipo de plantillas para poder dejar volar tu imaginación.

No lo dudes y escribe tu obra con iBooks Author

Apple pone a tu disposición una gran variedad de plantillas con diferentes diseños en los que poder añadir texto e incluir imágenes con tan solo arrastrar y soltar. Por supuesto, podrás usar widgets Multi-touch para poder incluir algún tipo de contenido interactivo. Algo más destinado a la presencia de galería de fotos, vídeos o incluso presentaciones de Keynote.

iBooks Author

Podrás previsualizar tu libro en tu dispositivo iOS o incluso en el Mac en cualquier momento para comprobar cómo queda. Una vez lo tengas, no dudes en subirlo a Apple Books en unos pequeños pasos. De este modo podrás publicar tu primer libro y que otros usuarios puedan disfrutar de tu escritura. O simplemente obras gráficas con las que abrirte un futuro dentro del sector.

Una forma de comenzar este increíble camino

Podrás darle a tu libro un gran comienzo con plantillas que irán desde el diseño de las páginas hasta el estilo de las letras. Personaliza este rápidamente y no dudes en crear tu propio diseño. Por último, añade una portada, un vídeo de introducción y provoca que los lectores se queden prendados de tu obra incluso antes de haber comenzado a leer.

iBooks Author

Por supuesto, incluye una biografía, dedicatoria y datos que puedan ser necesarios para dar a tu libro el mejor aspecto. Lo mejor es que tendrás la capacidad de importar capítulos de Page o incluso Microsoft Word y, a continuación, aplicarle ese estilo único a los diseños. Una forma de que la creación de tu libro quede al alcance de tu mano y de tus decisiones.

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Tras dar libertad a la hora de escribir con iBooks Author, nos encontramos con un amplio abanico de aplicaciones dentro de nuestro Mac. Complementos que harán nuestro día a día mucho más interesante. Y que sin duda harán que nuestro ordenador sea nuestro mejor aliado.

Con Magnet nos encontramos con la posibilidad de tener una pantalla ordenada. Una pantalla en la que poder tener todas nuestras páginas perfectamente colocadas y que nos ayudarán a poder avanzar en nuestro trabajo.

Para los desarrolladores tenemos Xcode, la aplicación perfecta para aquellos que tienen que desarrollar su web. O incluso algún tipo de aplicación interesante. Una ocasión perfecta para que todos los que sueñan con la programación encuentren su complemento perfecto.

Anterior »
Siguiente »