Harry Potter y la piedra filosofal

Descargar

Si hablamos de los libros de nuestra infancia, uno de los nombres que sin duda se repite es Harry Potter. Son muchos los niños que han crecido leyendo las aventuras del famoso mago. Ese que ha sobrevivido a los ataques de la magia oscura de Voldemort. Y todo esto es gracias a la escritora J. K. Rowling y su exitoso primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter y la piedra filosofal

Son muchos los lectores que se han dejado llevar por la magia única de estas obras. Una historia que nos transporta a Hogwarts, la prestigiosa escuela de magia a la que Harry acude tras recibir la carta. Desconociéndolo todo del mundo de la magia, incluso que él mismo lo era, debe aprender todo a base de acudir a clase. Aún cuando muchos obstáculos se cruzan en su camino.

El joven mago que se dio a conocer en Harry Potter y la piedra filosofal

El inicio de esta historia nos presenta a Harry Potter, un joven que vive con sus tíos tras la muerte de sus padres. Durante años, vive creyendo que estos murieron en un accidente, aunque será tiempo después cuando descubrirá que eran grandes magos. Todo en el mismo instante en el que Hagrid acude a buscarlo para llevarlo a la escuela de magia.

Harry Potter y la piedra filosofal

En su camino conoce a Ron Weasley y Hermione Granger. Dos jóvenes magos que acabarán por ser sus amigos inseparables. Aunque, por supuesto, juntos se enfrentarán a todo tipo de obstáculos que pondrán a prueba su habilidad. Y en más de una ocasión, incluso su amistad. Aunque nada que no puedan superar los jóvenes de la casa Gryffindor.

El mago con la cicatriz en forma de rayo

Uno de los elementos que más destacan de esta historia es que el joven mago no cesa ante nada. Es una historia de superación en general donde, por muchos obstáculos que se presenten, nunca cesa. Está dispuesto a superar cada uno de los retos que se presenten en su camino. Incluso cuando los adultos parecen estar en contra de sus decisiones.

Además, lo que el joven mago no espera es poder conocer la verdad tras la muerte de sus padres. Aquellos que lo protegieron de una gran desgracia. Aunque este será un viaje a conocer durante las diferentes aventuras. Todo con un camino que nos llevará a conocer los años de Harry en Hogwarts. Y, por supuesto, un viaje en el que crecer junto al famoso mago.

Otros libros que te pueden interesar

Si la fantasía es una de tus grandes pasiones, entonces tenemos dos sorprendentes recomendaciones para ti. Dos increíbles obras que poder disfrutar en cualquier momento. Y que, sobre todo, han conseguido destacar con luz propia dentro del mundo de la fantasía. Compartiendo, por supuesto, un especial puesto junto al destacado mago de Hogwarts.

Para los fans de Harry Potter, es imposible perderse Harry Potter y el legado maldito. Esta libro llega en forma de obra de teatro, aunque escrito por los fans. No se trata de una obra que continúa la historia del famoso mago, sino que cubre sucesos posteriores. Aunque el misterio y la magia siguen siendo grandes protagonistas.

El nombre del viento es uno de los libros más destacados dentro del mundo de la fantasía. Su escritor nos presenta a Kvothe, un famoso hombre que es conocido por muchos actos, aún cuando solo él sabe la verdad.