La regla de oro de los negocios

Descargar

En el mundo del emprendimiento muchas empresas están destinadas al fracaso no solo porque estadísticamente el 99% de las compañías mueren el primer año de su creación, sino porque ademas se enfrentan con problemas propios del emprendedor.

Por lo general la falta de experiencia y mentoría hace que caigamos en ese especie de espiral trabajo, fracaso y así sucesivamente. Si verdaderamente deseas tener éxito en tu próximo proyecto entonces La regla de oro de los negocios se convierte en lectura obligada. 

Aprende las claves necesarias para el éxito en los negocios

La Regla de oro de los negocios aparece como la obra perfecta tanto para emprendedores como empresarios que desean potenciar su negocio a un nuevo nivel, sus vidas y cualquier aspecto donde quieran mayor productividad y beneficio.

Nos permite tener mejores niveles de liderazgo, productividad y cambiar por completo nuestras vidas, escrito por Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times y uno de los expertos en venta del mundo.

Con la estrategia 10X aumentas tus niveles de liderazgo, ventas, productividad y crecimiento como nunca antes

Seguramente te pasa que trabajas mucho pero al final las cosas no salen o simplemente no obtienen el rendimiento deseado, con esta obra le lector aprenderá a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y dedicación debe imprimir a una actividad convencional para que esta se transforme en un éxito sin precedentes.

Grant Cardone, experto en ventas y desarrollo empresarial, ofrece una metodología de vida donde tu energía y tus labores crecen exponencialmente poniendo en practica la Regla 10X o también conocida como «La Regla de Oro”, necesaria para adquirir esa solidez y liderazgo empresarial que tanto buscas.

Lo cierto es que después de leer La regla de oro de los negocios disponible en Google Play tienes una nueva perspectiva de las forma en que se hacen los negocios, donde lo verdaderamente importante es tener claro un objetivo, trabajo con pasión para aumentar los ingresos y luego invertir en activos pasivos.

No es la primera obra dedicada a potenciar los emprendedores y empresarios pero los éxitos conseguido por Grant Cardone hablan muy bien de su potencial, fue adicto hasta los 23 años cuando al salir de rehabilitación decide dedicarse al mundo de las ventas y poco más de cinco años consigue hacerse millonario.

Para reforzar esta lectura te recomendamos otros libros muy interesantes como es el caso de El método Lean Startup, la innovación aplicada a la organizaciones para lanzar rápidamente tu emprendimiento y no terminar en bancarrota por haber esperado demasiado. Aprenderás la importancia del Producto Mínimo Viable y la iteración con el mercado, pues el final de cuentas este último será el que determine el éxito de tu negocio.

Muchos emprendedores demoran demasiados años para lanzar un producto que al final termina siendo un fracaso, hubieran ahorrado mucho dinero si tan solo hubiesen lanzado antes y esperar la respuesta de los consumidores.