Harry Potter y el legado maldito

Descargar

Para muchos, la historia fantástica de J.K. Rowling fue un gran descubrimiento. Sobre todo porque se trata de uno de los mejores inicios para dejarse llevar por el mundo de los libros. Pero todo sin olvidarnos de sus curiosos personajes que nos acompañarán durante los años. Claro que, para los fans, llega una de las continuaciones más destacadas con Harry Potter y el legado maldito.

Harry Potter y el legado maldito

Este no se trata de un libro cualquiera. Sino que es el guión oficial de la producción original del West End de Harry Potter y el legado maldito. Tal y como se define el libro, nos indica que ser Harry Potter nunca ha sido una tarea fácil, mucho menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia. Un hombre con grandes responsabilidades.

Harry Potter y el legado maldito: conoce a un Harry Potter más adulto

En esta aventura te encontrarás con Harry Potter cuando ya es adulto y es un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras que Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor llamado Albus tendrá que luchar contra el peso de una herencia familiar. Una que de la que él nunca quiso saber absolutamente nada.

Harry Potter y el legado maldito

El destino conectará el pasado con el presente, por lo que padre e hijo tendrán que afrontar una gran verdad muy incómoda. Y es que a veces la oscuridad surge de los lugares más insospechados. Una historia que podrás conocer mediante un genial guión que actualizará la obra de teatro con el diálogo definitivo de la obra. Lo que ha cambiado ligeramente desde los ensayos.

Unos cambios que nos aportarán más detalles de la historia

El guión también incluye una conversación entre el director John Tiffany y el guionista Jack Thorne. Juntos comparten su conocimiento y anécdotas sobre la lectura de textos de teatro. Por otra parte, esta edición también incluye contexto histórico sobre el árbol genealógico de los Potter. Y, junto a todo esto, una cronología de los eventos que se produjeron en el Mundo Mágico.

Harry Potter y el legado maldito se publicó en una edición especial del texto teatral justo después del estreno mundial de la obra en el verano de 2016. Basado en la historia creada por la famosa escritora J.K. Rowling, la obra recibió grandes reseñas. Tanto de críticos profesionales como de los fans que más quieren a esta espectacular historia.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Si tras dejarte llevar por el mágico mundo de Harry Potter y el legado maldito sigues buscando algún libro, estás de enhorabuena. Tenemos para ti una gran variedad de opciones que deberían estar en tu biblioteca.

El nombre del viento es uno de los libros más sonados en los últimos tiempos. Este sorprendente libro nos presenta una aventura repleta de acción, elementos sobrenaturales y personajes realmente completos. Y es que la historia de Kvothe se ha extendido por el mundo de muchas formas, pero solo Kvothe sabe la verdad.

Y si eres uno de los grandes fans de Juego de tronos, entonces no puedes perderte sus obras literarias. Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego nos describe el inicio, cómo empezó toda la acción y, por supuesto, a sus grandes personajes.

Anterior »
Siguiente »