Harry Potter: Puzzles & Spells

Descargar
Etiquetas:

El universo de J.K. Rowling ha sido una de las grandes sorpresas por parte del mundo de los libros e incluso de las películas. Tal cantidad de fans se ha ganado con los años que no es de extrañar que haya interesado a los desarrolladores de videojuegos, proponiendo todo tipo de experiencias. Y así llega Harry Potter: Puzzles & Spells, una nueva aventura estratégica.

Los puzles llegan para revolucionar el mundo mágico. Todo gracias al trabajo de Zynga en colaboración con W.B. Games. De este modo nos encontramos con un título que cuenta con licencia oficial y que nos propone poner a prueba en el mundo mágico. Claro que no como sospechamos, sino con un estilo un poco diferente pero igual de especial.

Experimenta la magia como nunca antes con Harry Potter: Puzzles & Spells

Prepárate para lanzar hechizos, superar los desafíos propuestos y celebrar la vuelta al Mundo mágico. Toda una experiencia si te gustan los acertijos mágicos que estarán a tu disposición en el móvil. Demuestra tu habilidad para combinar tres fichas superando los distintos niveles propuestos. Y, por supuesto, desbloquea nuevos hechizos que poder utilizar.

Harry Potter: Puzzles & Spells

Conoce todo tipo de habilidades mágicas que ayudarán en tu búsqueda para conquistar los rompecabezas más complicados. Además, podrás obtener la oportunidad de mejorar todos tus hechizos. ¿Serás capaz de prepararte para todos los desafíos mágicos que se te presenten por delante? Una ocasión ideal para sentirte como Harry Potter y sus amigos.

Una vuelta con mucha estrategia

A medida que vayas avanzando en esta aventura, podrás desbloquear momentos clásicos de la película. Por ello, se convierte en una de las piezas imprescindibles para los jugadores. Cuida de criaturas mágicas y aprende más sobre el mundo mágico que, durante años, se ha mantenido en los puestos más elevados. Una experiencia única y sorprendente.

Harry Potter: Puzzles & Spells

También tendrás la oportunidad de ir desbloqueando increíbles ubicaciones, artefactos e incluso rarezas. Lo mejor de este juego es que te encontrarás con todo tipo de pruebas de habilidad. Y auténticos retos para tu mente de mano del universo más querido por los fans. ¿Alguna vez has soñado con viajar a Hogwarts? Este es el momento ideal para ti.

Otras oportunidades únicas para los fans de Harry Potter

Si el mundo de Harry Potter te apasiona, tenemos para ti increíbles opciones. Y es que tras conocer todas las bondades de Harry Potter: Puzzles & Spells, llega el momento de dejarse llevar un poco más por este mundo mágico.

En primer lugar, podemos revivir las aventuras de este legendario mago gracias al libro Harry Potter y la piedra filosofal. El inicio y primer contacto de uno de las aventuras más espectaculares que ha crecido con muchos jóvenes magos. Y que, sobre todo, nos demostró que luchando, se pueden alcanzar los sueños.

Y si lo tuyo son las aplicaciones para móviles, entonces es perfecto para ti Harry Potter: Wizards Unite. Eligiendo la casa a la que pertenecemos, simplemente llega el momento de salir a caminar para enfrentarnos a todo tipo de peligros. Y, sobre todo, de poner a prueba nuestra habilidad contra imponentes criaturas.

Anterior »
Siguiente »