Harry Potter: Wizards Unite

Descargar

Recuerdan el éxito absoluto conseguido por Pokémon Go, pues bien Niantic, desarrolladores de la mencionada App habían anunciado a finales de 2017 sus intenciones de presentar un juego de realidad aumentada pero inspirado en la famosa franquicia de H.K Rowling.

Varios meses después tenemos su primera beta, la saga de Harry Potter ahora está disponible en nuestros bolsillos y a solo un tap de estar en nuestro hogar. Harry Potter: Wizards Unite es una aplicación cargada de mucha aventura y todo un mundo mágico por recorrer, literalmente.

Harry Potter: Wizards Unite lleva la magia de Hogwarts a tu casa

La historia del juego se desarrolla tras el final de Voldemort y la desaparición de las reliquias de la muerte. Todo indica que tras esto se desencadenó un nuevo efecto mágico denominado “La Calamidad” por tal motivo ahora todo tipo de criaturas mágicas se encuentran esparcidas por el mundo real.

Nosotros formamos parte del Estatuto Internacional del Secreto Mágico (SOS) y nuestra misión es evitar una calamidad entre los muggles. El desajuste solo puede ser corregido eliminando o capturando las criaturas mágicas.

Es hora de ser el protector de los muggle utilizando nuestros conocimientos en magia

La mecánica dentro de la aplicación es muy parecida a la vista en Pokémon Go, debemos recorrer la ciudad en busca de criaturas mágicas, estemos atentos en todo momento pues el entorno se presta para cualquier cosa.

Para vencer a las criaturas debemos cumplir sencillos minijuego de habilidad, incluso en ocasiones recibiremos la ayuda de un personaje oficial de la película. Monstruos o magos oscuros intentarán eliminar tu barra de vida, utiliza toda tu magia para realizar un expectro patronus.

Tras los combates debemos recargar la “magia” esto solo es posible en posadas o invernaderos, algunas criaturas solo aparecen con condiciones específicas, por ejemplo, los hombre lobo solo aparecen durante luna llena en nuestra vida real.

Algo que destacamos del juego es la incorporación del elemento RPG pues cada player desarrolla sus habilidades con base en la faceta seleccionada pudiendo ser auror, zoólogo mágico y profesor. Harry Potter: Wizards Unite para Android lleva la magia de la famosa escuela de Harry a nuestro vecindario.

Otros juegos de magia y realidad aumentada para Android

Si deseas seguir con la tendencia de Harry Potter entonces debes probar Harry Potter: Hogwarts Mystery que literalmente en RPG. Vive la experiencia de dar clases en el colegio de magia más famoso y popular del mundo mágico.

Asiste a las clases en Hogwarts haciendo que todos se olviden de aquel niño elegido marcado con un rayo en su frente. Primero practica pociones, defensa y luego vuélvete el mejor en artes oscuras, la App cuenta con misiones especiales donde incuso haremos frente al innombrable.

Por último si desea probar otro juego de realidad aumentada entonces debes probar Ghostbusters World, la aplicación definitiva donde puedes convertirte en un cazafantasmas. Utiliza tu arma de protones para capturarlos y alejarlos del mundo real, el juego es bastante recomendado sobre todo para los amantes de la nostalgia.

Anterior »
Siguiente »