Happy Wheels 3

Descargar

Aunque las aplicaciones móviles son la gran tendencia del mercado todavía queda espacio para el PC, los computadores con Windows 10 son capaces de correr aplicaciones de Windows Mobile en su laptops.

Es así como la tienda Microsoft Store se convierte en nuestra nueva mejor amiga, y Happy Wheels 3 es una interesante propuesta. Una especie de casual game cuya tercera versión ofrece mejores gráficos y mucho más diversión.

Eres un repartidor de pizza en Happy Wheels 3

Acabas de llegar a la ciudad y es el momento de ganarte la vida por tu propia cuenta, nadie dijo que ser independiente sería fácil. Happy Wheels 3 es un divertido juego donde somos repartidores de comida rápida, concretamente de pizza.

Las cajas esperan por ser devoradas y llegar en el menor tiempo nos garantiza una suculenta propina, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos vehículos. Toda una aventura espera por tu destreza en el pedal y el manubrio.

Mejora tu vehículo, esquiva obstáculos y diviértete superando todos los niveles

Con su banda sonora y los gráficos la aplicación consigue ser entretenida por varios minutos, en mi caso fue capaz de mantenerme entretenido por varias horas. Sus distintos niveles van aumentando la dificultad a medida que avanzamos.

En algunas misiones disponemos de potenciadores para correr más rápido, ser invencibles por unos segundos y mucho más. Por supuesto los obstáculos son más difíciles, muévete rápido e intenta llegar antes que el tiempo termine, puedes bajar y jugar Happy Wheels 3 para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Otros juegos sencillos y divertidos para Windows en tu PC

Cuando estamos en el PC muchas veces necesitamos momentos de esparcimiento para eso lo mejor es usar un juego o bien un poco de anime. En Windows encontramos aplicaciones para nuestro computador y Sonic the Hedgehog Cartoons es la que más me ha gustado.

Protagonizada por el famoso erizo azul se trata de todos los episodios de la famosa serie, comparte sus aventuras en compañía de sus amigos. Ríe y mira como nuestro amado erizo supera la maldad del mundo.

Heaven Knight es un juego recomendado para Windows, utiliza la guerra para traer la paz a tu reino digamos que a veces la única manera de acabar con el mal es asesinando todo. Intenta mejorar tus unidades para llevarlas al campo, realiza combates estratégicos y toma la accion necesaria para obtener poder a la fuerza.

Por último nos encontramos con Pokédex Paint para Windows, como su nombre lo indica es un juego de colorear donde los protagonistas son los Pokemones. Colorea a Pikachu y todos sus amigos, en vez de capturar debes colorear para intentar completar tu Pokedex. Intenta pintar los originales para desbloquear nuevos pokemones legendarios, si eres amante del anime entonces este entretenido juego te permitirá divertirte y al mismo tiempo pasar el rato.

Anterior »
Siguiente »