Heaven Knight

Descargar

Teníamos un buen rato sin compartir con ustedes juegos de PC para Windows, la verdad porque no habíamos visto nada que valiera la pena. Sin embargo, Heaven Knight es uno de esos videojuegos que son imperdibles para cualquier computador.

Nos encontramos ante uno de los mejores MMORPG del 2017, pero su nivel de exploración, gráficos de consola, conspiración en los niveles, entre otros elementos lo convierten en una experiencia única.

Toma el poder en Heaven Knight utilizando la guerra

Un poder maligno se está apoderando del planeta y solo tú puedes hacer frente a este terrible enemigo, toma tu armadura, consigue aliados y arma la fuerza definitiva. Los soldados seguirán ciegamente tus órdenes, comándalos como un auténtico estratega.

Las batallas se dan en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, compite por hacer de tu región la más grande e imponente. No existe tiempo para andar por los bordes es una guerra de todo o nada.

La única manera de purificar el mal en el mundo es acabando con todos los enemigos

Dentro del juego podemos reclutar amigos para combatir juntos, al ser una experiencia del tipo RPG nuestro personaje puede ir mejorando sus habilidades con la experiencia, desbloquear nuevas armas, subir de nivel para dominar poderes especiales y mucho más.

Participa en los desafíos de la arena para ganar bonificaciones, los combates se desarrollan por turnos. Ataca o defiende tu castillo según el tipo de situación, estamos ante un juego de estrategia así que utiliza bien tus unidades en el campo de batalla o perderás la batalla.

Invoca tus grandes héroes para derrotar a los terroríficos monstruos, mejora las habilidades de tus mercenarios para alcanzar la tan anhelada victoria. Heaven Knight para Windows se puede instalar totalmente gratis en tu PC, bájalo desde la tienda Microsoft Store.

Otros juegos para Windows con gráficos recomendados

La guerra es desde hace muchos años uno de los grandes negocios de la humanidad, doblegar imperios para robar sus riquezas y valientes guerreros. Si te encantan este tipo de juegos pero ambientados un poco más a la actualidad debes probar Crime Coast para Windows, un mundo criminal por explorar lleno de pandillas, gansters y mucho dinero.

Compite en batallas multijugador para convertirte en el “Rey de las bandas”, demuestra que tienes lo necesario para hacer respetar tu territorio. Asesina a tu competencia si muestras debilidad rápidamente tomarán lo que te pertenece, reclama tú derecho en las calles.

Para los amantes de la estrategia y las torres de defensa tenemos Samurai Defender, se trata de un Tower Defense ambientado en Japón bastante entretenido. Sus divertidos gráficos lo hacen bastante entretenido, pon tus soldados en la arena para defender tus torres, mejora tu nivel para acceder a mejores combatientes y por supuesto sube el acorazado de tus torres. El juego se encuentra gratis para PC con Windows desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »