Pokédex Paint

Descargar

Colorear es una de las maneras más fáciles de relajarnos y olvidar el estrés de la vida diaria, una terapia que funciona en adultos de la misma manera que en niños, solo que en estos últimos es una manera de pasar el tiempo y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades motoras.

En la tienda Microsoft Store aparecen varias aplicaciones universales que pueden ayudarnos si nos gusta colorear, la primera enfocada en los pequeños es Color by Disney, los niños podrán relajarse colorean a sus personajes favoritos de Pixar y Disney. La interfaz es bastante intuitiva con solo verla ya sabremos cómo darle color a los distintos diseños, utiliza efectos para hacer más coloridos a los protagonistas, una App bastante popular dentro de la mencionada tienda.

Por otro lado Zen es un libro de colorear enfocado a los adultos también disponibles para nuestro PC con Windows, comienza a darle color a los dibujos, relájate hasta lograr la inmersión y olvídate de las preocupaciones laborales. Nada mejor que pasar el tiempo coloreando en las noches antes de dormir conciliarás el sueño fácilmente.

Pinta Pokemones en Pokédex Paint para Windows

Una grandiosa aplicación de colorear encontrarás en Pokédex Paint perfecta para todos los niños que siempre han soñado con ser Maestros Pokémon. Encuentra cientos de dibujos para elegir tu favorito y comenzar a pintar.

El diseño es bastante fácil de utilizar selecciona tus colores favoritos e intenta pintar a Mewtwo, Dragonite, Mew, Articuno, Snorlax, Moltres, Picachu, Zapdos, Charmander, Lapras y muchos más. Regularmente añaden nuevos diseños para nunca aburrirnos siempre que entremos a la App encontraremos Pokémon.

Colorea a Pikachu y sus amigos al tiempo que completas tú Pokedex, la “captura” se consigue coloreando

Si quieres llevar tu imaginación a un nuevo nivel puedes probar utilizar nuevos colores y pintar los Pokémon según te plazca no como están en el anime. De hecho, tienes en tu poder la posibilidad de crear nuevos diseños una especie de evolución colorida.

Al ser una aplicación para Windows 10 podremos pintar los Pokémon de Pokédex Paint utilizando el cursor del PC o un lápiz táctil en Tablets. El juego es apto para niños desde 3 años, una manera práctica de enseñarles los colores a los pequeños, cultivarles disciplina mostrándoles una imagen original coloreada y esperar lo hagan igual.

En definitiva es el mejor juego de colorear para los amantes de Pokémon, baja e instala Pokédex Paint gratis en tu PC desde la tienda Microsoft Store. Demuestra tener lo necesario para ser mucho mejor que Ash o Gary, recolectar el pokedex ahora es tu responsabilidad y solo utilizando tus habilidades de colorear será posible tener los 150 Pokémon de la primera generación atrapados en tu libro de dibujo.

Anterior »
Siguiente »