Baconit

Descargar

Las aplicaciones de clientes para servicios y redes sociales se encuentran enfocadas a los usuarios que buscan tener una mayor productividad o bien buscan solucionar el vacío de una App oficial por parte de los desarrolladores.

Seguramente conozcas Reddit y si eres de los que constantemente está navegando en dicha página, la aplicación Baconit facilitará tu vida. Nos encontramos ante uno de los mejores clientes para esta red social apoyada por una comunidad de millones de usuarios.

Baconit es un cliente de Reddit disponible para Windows

Una sencilla e intuitiva interfaz nos garantiza estar bien informados sobre los temas del momento, de manera rápida y en cualquier lugar. Navega fácilmente utilizando el “flip view”, subreddit y comenta en solo clic.

Puedes acceder directamente a los comentarios, en el menú global encontramos todas las categorías y temas que no puedes perderte. Encuentra ayuda para publicar un nuevo post sin problema, muestra tu apoyo a las publicaciones de otros usuarios y sigue las tendencias.

Una interfaz simple, bonita y dinámica para mejorar tu productividad en la red social

Al momento de comentar puedes utilizar el formato de marcado para aplicar negrilla, cursiva, texto subrayado y demás a todos tus comentarios. Inicia sesión en tu cuenta desde Baconit y personaliza tus elementos de privacidad, bien configurada la aplicación se convierte en tu mejor aliado.

La herramienta soporta la búsqueda por filtros, encuentra cualquier cosa que desees en reddit en pocos pasos, además el historial de consultas ayuda para no tener que estar escribiendo lo mismo una y otra vez. Estamos ante uno de los mejores clientes para esta red social, Baconit es gratuito para los computadores con Windows bájala en tu PC desde Microsoft Store.

Otras Herramientas recomendadas para Windows

Los lectores de feed son esos programas que nos ahorran mucho tiempo al momento de leer noticias en internet, desde un solo apartado navegamos y encontramos lo más relevante informándonos en menos tiempo. Podríamos decir en pocas palabras que son como especie de “clientes” perfectos para los amantes de la lectura y la productividad.

Entre la amplia oferta nos encontramos con aplicaciones como Readiy, un cliente de RSS para Windows. Un lector de Feed cuya principal característica es ser simple, rápido y gratuito, el usuario puede escoger la manera en como ver los contenidos seleccionando desde 6 imágenes hasta ver mayores cantidades en listas.

Si eres un amante de las noticias y la lectura productiva te recomendamos probar FeedLab para Windows 10, considerado por muchos como el mejor lector de noticias para tu PC. Una interfaz limpia y rápida que garantiza rápidas lecturas, en solo un vistazo veremos los principales titulares pudiendo ampliar la información que nos interese. El usuario puede personalizar los feeds que desea tener en su “home news”, bájala gratis desde la tienda de Microsoft.

Anterior »
Siguiente »