Discord

Descargar

Cuando eres gamer, necesitas una aplicación con la que poder comunicarte con tus amigos. Una forma sencilla de poder hablar con ellos en medio de la partida. Y que te de múltiples oportunidades para poder manejarla con sencillez.

Discord

En este sentido, una de las mejores aplicaciones es Discord. Esta aplicación gratuita ofrece infinidad de oportunidades. No solo a la hora de jugar, sino de incluso poder trabajar. Y es que son muchas las opciones que ofrece. Ya sea abriendo canales especializados. O incluso siguiendo tus juegos favoritos.

Habla con tus amigos desde cualquier parte con Discord

Son muchos los usuarios que conocen Discord. Pero para aquellos que todavía son nuevos, os gustará saber que alcanza una gran variedad de plataformas. No solo se limita al PC, sino que esta aplicación está disponible en PC, iOS y Android.

Discord

Esta aplicación es totalmente gratuita aunque cuenta con una versión de pago. Con esta opción podrás conseguir algunos de los títulos que se mantienen únicamente para los usuarios premium. Pero la realidad es que su versión gratuita da infinidad de oportunidades a sus usuarios.

Charla con tu equipo mientras disfrutas de tus partidas

Algo importante que debes saber es que esta aplicación cuenta con una versión Web. De este modo podrás hablar desde cualquier parte. Aunque en cuanto a rendimiento cuenta con todo tipo de ventajas. Variadas opciones para el chat de voz e incluso para el escrito.

Discord

Lo importante para poder manejar esta aplicación es tener una buena conexión de internet. De este modo evitamos que haya caídas en la llamada. Y, por supuesto, que la partida pueda acabar convirtiéndose en un auténtico caos. Pero son múltiples las oportunidades puesto que Discord da opción de hacer llamada con varias personas a la vez.

Compatibilidad con todo tipo de plataformas

Uno de los atractivos de Discord es que no será necesario que todos hablen desde la misma plataforma. Cada usuario podrá utilizar tanto su móvil como el PC sin importar la plataforma que usen los demás.

Por otra parte, el juego no supondrá ningún tipo de problema a la hora de jugar en PC y utilizar la aplicación. No influirá con sus notificaciones en el juego. Una vez estemos dentro de la llamada, el proceso será automático. Simplemente tendremos que centrarnos en el juego en el que estamos.

Discord

Disfruta de tus aventuras en Assassin’s Creed o incluso con Pokémon Rumble Rush. Todo mientras hablas con tus amigos sin ningún tipo de dificultad. E incuso es ideal para el trabajo de la oficina. Dividir las diferentes secciones de la oficina en diferentes servidores. O incluso en distintos apartados.

Otra de las ventajas es que Discord dará opción de mantener un canal como privado. De ese modo, aunque un usuario esté dentro de este canal, no podrá acceder a ciertos apartados si no se le conceden permisos. Todo sin la necesidad de pagar la versión de pago para ello. Te dejamos un vídeo explicativo de la herramienta donde podrás aprender más sobre ella.

Anterior »
Siguiente »