SpeedBall

Descargar

Amigos tengo semanas de estar jugando SpeedBall en mi Android y la verdad no me canso, una App que mantiene nuestros sentidos alertas al tiempo que estamos pasando el rato. Simple, intuitivo y fácil de jugar.

Rápido es mejor como lo veremos en este juego no apto para personas con problemas cardíacos, mantendrás “el corazón en la mano” sobre todo en los últimos niveles. Nadie quiere perder estando tan cerca pero no todos pueden ganar, inténtalo ya mismo en este endrunner protagonizado por una esfera.

Eres rápido…ya lo veremos en SpeedBall

Antes de seguir debes saber que SpeedBall para Android no tiene banda sonora, quizás este es su único punto malo ya que la música hace más emocionante la aventura. Dejando de lado ese revés el juego resulta altamente adictivo.

Cada nivel se convertirá en un desafío personal que no querrás perder, además durante el recorrido los obstáculos aparecen en cualquier momento. Tu esfera por su parte ira adquiriendo nuevos colores según la velocidad alcanzada.

Muévete rápidamente por una pista de obstáculos, mantén la concentración

Para esquivar solo debes tocar la pantalla y la bola se moverá de un lado a otro, no puedes tocar ni muy rápido ni tampoco hacerlo lento…debe ser en el momento exacto. Ten cuidado con los ladrillos, muros invisibles que aparecen de repente y mucho más.

Lo más complicado dentro del juego es conseguir esquivar cuando vamos en el aire ya que al caer en la otra superficie rebotamos y perdemos el control, son milésimas de segundo para esquivar lo que se viene. No puedes dudar en tus movimientos, te recomendamos siempre mirar un poco más adelante para planear tus movimientos con tiempo.

El juego se caracteriza por ser muy colorido, en la parte superior de la pantalla veremos nuestra puntación y el recorrido para saber cuánto falta para llegar a la meta. SpeedBall para Android es una aplicación bastante adictiva, bájala gratis en Google Play.

Juegos para Android protagonizados por esferas

La verdad es que todavía no he podido descubrir el poder adictivo que tienen los juegos sin final, por ello he decidido solo disfrutarlos. Vamos con Rush un endless futurista por supuesto protagonizado por una esfera.

Nuestra misión en este veloz juego es recorrer una pista llena de obstáculos locos y futuristas, la sensación de vértigo es única ya que la pista tiene un sinfín de movimientos. El juego es gratuito disponible en la tienda de Google.

Pero si quieres adrenalina pura te recomendamos Helix Jump para Android, no hay nada más complicado que mover una esfera rebotando constantemente sobre la superficie. Tu objetivo en el mencionado juego es bajar una peligrosa hélice asesina, ten cuidado donde caes porque solo puedes rebotar en las líneas del color predominante en cada mundo.

Todos estos juegos para Android se caracterizan por tener nuestros sentidos alerta, capacidad de reflejo y mucho más. Baja las aplicaciones gratis desde Google Play, diviértete como nunca en cualquier lugar ya que no necesitan conexión a Internet.