Topbuzz Lite

Descargar

Por lo general siempre bajamos aplicaciones en nuestro idioma, sin embargo, cuando estamos aprendiendo una nueva lengua la inmersión lingüística juega un papel fundamental. En ese sentido Topbuzz Lite es la App ideal para todos los que están aprendiendo inglés.

Una aplicación de noticias y entretenimiento donde las personas pueden disfrutar y saber de los últimos temas de la farándula con solo hacer scroll. Nominada por el gigante buscador como una de las mejores en Google Play 2018.

Topbuzz Lite para Android es una App de entretenimiento

El poder de la inteligencia artificial es aplicado por completo en Topbuzz Lite ofreciendo noticias nacionales, internacionales y las más comentadas en todo el mundo. Todo combinado con videos divertidos, historias y todo lo necesario para jamás aburrirnos.

Cobertura en tiempo real para eventos importantes como elecciones, la final del Super Bowl, la NBA y mucho más, desde un solo espacio sabremos lo más importante de un evento determinado en tiempo real.

Ideal para los que disfrutan con videos, noticias y tendencias, todo en inglés

TopBuzz fue creada para divertirte, sigue los intereses de tu preferencia, topics divertidos o explora los apartados de cocina, automóviles, deportes, videojuegos, ropa fashion, viajes y todo lo que puedas imaginar.

Realiza mixes con noticias, videos divertidos, historias virales y apartados de tu interés, basta desplazarnos para tener todo en un mismo lugar. La mejor parte es que podemos añadir cualquier feed dentro de la App, no esperes enterarte de último y mantente informado sobre lo que pasa en el mundo.

Millones de personas se divierten viendo los divertidos videos, mantienen informado con sus noticias locales, historias personalizadas y una comunidad con la cual chatear. Topbuzz Lite para Android es perfecta si quieres mantenerte entretenido y al mismo tiempo practicar un nuevo idioma a través de la lectura.

Otras aplicaciones de comunidad disponibles para Android

Las aplicaciones de comunidad son una buena manera de compartir nuestra pasión con personas alrededor del mundo. Una de las primeras en aparecer en internet fue Taringa, el famoso foro argentino ahora ofrece una aplicación para el Androide verde.

En la App podemos compartir post con usuarios afines a nuestra pasión, explora los post tendencia, noticias virales, los más comentados o bien utiliza el buscador para encontrar tutoriales o apk de aplicaciones.

Comenta las historias creadas por otros usuarios, únete a los canales temáticos donde explorar a profundidad lo que te interesa. Navega en tres pestañas principales destacados, recientes y tops, es hora de postear.

Otra aplicación parecida pues se encuentra enfocada a publicaciones por parte de usuarios es Reddit, por supuesto la popularidad de esta última es mucho mayor que la primera. Sube las historias de tu interés, date una vuelta por las teorías de fanáticos sobre series, películas y seguramente te sorprenderán las historias de los fans. Participa en comunidades de todo tipo ovnis, gifs, deportes, gatos, ciencia, etc.

Anterior »
Siguiente »