Snow Kids

Descargar

Vamos con un poco de aventura tipo retro y pixelada en Snow Kids para Android, un juego bajo la batuta de NEUTRONIZED y cuyo éxito radica en su capacidad para crear títulos sencillos con un alto grado adictivo, personalmente llevo varios días dándole a mi pantalla con estos juegos.

“tap para empezar” así de simple son los controles de esta aplicación, aunque su precisión en el sistema y aroma del tipo 8 bit lo convierten en algo más que un simple juego para pasar el rato…es toda una experiencia.

Protagoniza un épico retro en Snow Kids

Si eres un amante de los títulos retro entones seguramente conozcas Snow Tale, presentado por allá en 2012 y es precisamente bajo el título en el cual se fundamenta Snow Kids. Por supuesto la aplicación logra aportar un valor extra junto con elementos de diferenciación.

Nuestro protagonista es un adorable personaje el cual puede moverse en forma horizontal a través de la plataforma, para saltar solo debemos presionar el correspondiente botón. Durante la partida tenemos vidas infinititas pero si somos asesinados debemos comenzar de nuevo.

Un arcade lleno de bolas de nieve y multiplaformas

Para ir superando los niveles podemos usar bolas de nieve las cuales una vez en contacto con el enemigo terminan congelándolo. Tras avanzar encontramos una especie de “puntos de control” los cuales debemos pagar con gemas, estas últimas se consiguen durante el camino. Explora cuatro mundos distintos y acaba con los jefes.

De esta forma si logramos desbloquear un check point y perdemos, podemos empezar automáticamente en el último punto asegurado. Este plaforma es uno de los mejores que hemos visto en lo que va del año sobre todo si te encanta el pixel art, en caso contrario Snow Kids para Android sigue valiendo la instalación.

Otros juegos indie que valen la pena en Google Play

El arcade se encuentra de moda en la tienda del gigante buscador sino que lo digan todos los títulos que hemos visto en lo que va de la semana. Muchos de los cuales apuestan por mecánicas sencillas del tipo arcade y con componentes retro.

La aplicación Snow Kids no es la primera en conseguir el éxito apostando por gráficos retro bit, lo hemos visto bastante anteriormente y por ello vamos a recomendarles unos cuantos. Una de las primeras es Contra: Return, el “clásico de clásicos” ahora llega con nuevas armas y la posibilidad de jugar con amigos online.

Con esta nueva versión apuestan por incorporar lo mejor del mobile, por ejemplo, ahora podemos batirnos contra otros jugadores en tiempo real y luchar codo a codo con nuestros amigos de armas.

Otro de los que nos gusta mucho es Hang Line, llegó hace poco a Google Play pero en pocas semanas supo ganarse nuestros corazones. Un arcade por las montañas donde solo contamos con una cuerda para balancearnos e ir ascendiendo poco a poco, salva a todos los alpinistas atrapados e intenta llegar hasta la cima.

Anterior »
Siguiente »