Hamster Town

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de puzles pueden ser una auténtica delicia. Sobre todo cuando activan nuestra mente y nos ayudan a desarrollar nuestra habilidad casi sin ser conscientes. Pero cuando buscamos uno que sea atractivo visualmente y que además nos resulte relajante, entonces nos encontramos con Hamster Town. Una increíble aventura en la que los dulces y los hamsters son protagonistas.

Hamster Town

¿Alguna vez has pensado que podrías ver en un juego la unión perfecta entre dulces y hamsters? Todo con un camino bien definido por las líneas que nosotros mismos iremos dibujando. Tendrás que ir recolectando las variadas estrellas para encontrar el mejor camino para resolver los puzles. Todo con la intención de crear la casa para tu hamster.

Sirviendo caramelos con Hamster Town

Uno de los fines de este juego es el poder recoger las variadas estrellas. Para esto tendrás que resolver los acertijos que se presenten dentro del juego. Todo con la intención de poder construir y expandir la propia casa de tu hámster. Aunque por supuesto podrás invitar a todo tipo de amigos animales. Cuanto más animales adorables, mucho mejor será nuestra aventura.

Hamster Town

Jugar es realmente sencillo. El objetivo bien marcado en el juego es el de entregar los dulces a nuestros peludos y adorables amigos. Hay cientos de formas de poder resolver estos acertijos. Aunque la mejor de ellas será la que garantice que puedas coger más estrellas. Por ello, fíjate bien en el puzle y no dudes en poner a prueba tu habilidad.

Un simpático juego preparado para los fans de los hámsters

Aunque jugar sea realmente sencillo, la realidad es que la diversión no se queda atrás. Este sorprendente título nos ofrece una gran variedad de desafíos con los que ponernos a prueba. Sobre todo con la posibilidad de conseguir dulces extras. ¿Cómo? A base de criar y jugar con los hámster que tienes en tu casa. Una increíble ocasión para poder disfrutar.

Hamster Town

En su interior podrás conocer a más de 30 amigos hámster e incluso tener dos amigos animales. Así que si eres un aficionado de estos peludos y pequeños amigos animales, no lo dudes. Aunque tal y como avisan sus desarrolladores, estas criaturas son tan adorable que es posible que no quieras dejar el juego atrás, sino seguir disfrutando de sus tiernas aventuras.

Otras aplicaciones que pueden resultarte de interés

Tras disfrutar de las tiernas aventuras que se encuentran en Hamster Town, es posible que quieras mirar otros grandes títulos. Por ello te mostramos una recopilación de esos títulos que no puedes perderte y que son auténticas delicias visuales.

Disney Princess Gemas Mágicas nos presenta un increíble título repleto de aventuras junto a las princesas más queridas de Disney. Con el objetivo de ir juntando piezas, tendremos que ir ayudando a las variadas princesas a recuperar sus reinos y liberar a estos del mal que los amenaza.

Otra gran obra que puede resultarte de interés es Pet Rescue Puzzle Saga. Este increíble título está repleto de simpáticas criaturas peludas que necesitan tu ayuda. Haz desaparecer las piezas y consigue que estas puedan volver a su hogar.