KleptoCats Cartoon Network

Descargar
Etiquetas:

Los gatos cuentan con una gran variedad de fans. Y es que estas adorables criaturas consiguen sacarnos una sonrisa incluso cuando menos se lo proponen. Pero cuando hablamos de aplicaciones móviles, los KleptoCats son los reyes. Y estos ya se encuentran de vuelta. En esta ocasión con un nuevo título conocido como KleptoCats Cartoon Network.

KleptoCats Cartoon Network

Esta vez estos simpáticos animales están decididos a invadir los mundos coloridos de Cartoon Network. Famosas caricaturas como Hora de Aventuras o El increíble Mundo de Gumball estarán presentes en este divertido título. Una forma ideal para encontrar la mezcla perfecta entre tus animales favoritos y esas series que no puedes dejar de ver un día tras otro.

Regresan los gatos con KleptoCats Cartoon Network

Son muchas las teorías que nos animan a pensar que hay más criaturas en los diferentes multiversos. Pero ninguna es más lista que los KleptoCats, tal y como hemos podido comprobar con las variadas aplicaciones. Y por supuesto, no solo es su inteligencia, sino lo adorables que resultan. Sobre todo cuando se juntan con el mundo de Cartoon Network.

KleptoCats Cartoon Network

Bombón, Gumball, Polar y Finn están a la espera de estas alocadas aventuras. Aunque por supuesto están por aprender por todo lo alto lo complicado que es tener a los KleptoCats en sus vidas. Es hora de ser testigo y ver como estos adorables animales crean un auténtico caos a su alrededor. Aunque entre todo lo malo, siempre hay grandes cosas “gatásticas”.

Usa los grandes poderes para avanzar

Uno de los grandes elementos de este juego será como los poderes místicos te llevarán a los variados mundos. Todo con grandes oportunidades de conocer a tus personajes favoritos de Cartoon Network con quienes podrás interactuar e incluso quienes se meterán en líos con estos. Todo en variadas y disparatadas misiones de lo más entretenidas.

KleptoCats Cartoon Network

Aunque por supuesto, no puedes olvidar cuidar a tus queridos gatos. Todo para que estén contentos, saludables y, por supuesto, tan “kleptosos” como ellos son. Asegúrate de que los acaricias y los alimentas con frecuencia para después enviarlos a sus variadas misiones. Trae sorpresas de otros mundos y disfrutar de una aventura sin igual que te dará más de un gran momento.

Otras aplicaciones con las que disfrutar del tiempo libre

Gracias a KleptoCats Cartoon Network puedes disfrutar de unas aventuras animadas como nunca antes. Pero si todavía buscan un complemento ideal para el día a día que te ayude a evitar el aburrimiento, tenemos grandes sorpresas para ti. Una gran variedad de aplicaciones que serán necesarias en tu teléfono.

Si lo tuyo son los animalitos, entonces te encantará Hamster Town. Esta curiosa aventura protagonizada por hámsters te propondrá una bonita historia donde los caramelos y estos peludos amigos tendrán mucho que contar. Una gran variedad de anécdotas te esperan en una aplicación sin igual.

Hello Kitty Friends es la aplicación perfecta para reencontrarse con la gatita blanca más querida. Junto a sus amigos, estará preparado para ofrecernos una aventura sin igual. Todo con la intención de garantizar que superas los mejores puzles.

Anterior »
Siguiente »