Disney Princess Gemas Mágicas

Descargar
Etiquetas:

Las Princesas de Disney nos han ido acompañando a lo largo de los años. Durante una gran variedad de películas han ido sorprendiendo a los aficionados. Pero ahora están dispuestas a presentar aventuras únicas de mano de sus nuevos títulos. Estos con llegada a dispositivos móviles. Estamos hablando de Disney Princess Gemas Mágicas, un juego donde cada pieza tiene conexión.

Disney Princess Gemas Mágicas

En esta aventura tendrás que dejarte llevar por una historia donde los puzles son protagonistas. Descubre maravillosos mundos de cada una de las princesas Disney. Todo con la firme intención de ayudarlas a reconstruir sus reinos tras una gran tormenta mágica que ha dejado los variados lugares patas arriba. Y solo tú podrás ayudarlas a cumplir con el objetivo.

Una nueva historia te espera en Disney Princess Gemas Mágicas

El juego anima a ayudar a las princesas a gobernar su reino tras el gran azote de la tormenta mágica. Tendrás que reunir pistas para poder resolver el misterio de la tormenta de gemas y reconstruir sus reinos a base de realizar combinaciones en cada puzle. Por supuesto, tendrás la oportunidad de recorrer una gran variedad de mundos junto a las princesas más queridas.

Disney Princess Gemas Mágicas

Bella, Jasmine, Ariel y otras grandes figuras de Disney te esperan en este increíble título. Todo para que disfrutes de un asombroso juego en el que reconstruir los reinos a base de superar los diferentes puzles. Un juego en el que la combinación de tres piezas podrá garantizar una gran victoria o una vuelta a empezar de un mismo nivel. Por suerte, contando siempre con el mejor apoyo.

Combina 3 y toda su magia

Poner a prueba tu destreza nunca ha sido más divertido. Con este ingenioso título te enfrentarás a una gran variedad de pruebas. Cientos de divertidos y desafiantes niveles. Lo único que tendrás que hacer será deslizar, intercambiar y combinar las gemas del mismo color para, de este modo, ir resolviendo los diferentes puzles.

Disney Princess Gemas Mágicas

Consigue increíbles combos además de poderosos potenciadores para poder hacer explotar las gemas. Todo mientras superas cientos de niveles de puzles en una experiencia de combina 3 junto a las princesas más queridas. Podrás incluso visitar ubicaciones del juego en cada reino que nunca antes habían sido vistas. Saca al gobernante que llevas dentro y disfruta de esta experiencia.

La diversión siempre es bienvenida con los juegos móviles

Si tras un par de partidas en Disney Princess Gemas Mágicas quieres tomarte un descanso, tenemos una solución para ti. Te vamos a presentar otros dos sorprendentes títulos que harán que el aburrimiento ya no sea un problema. Sorprendentes juegos que provocarán que el aburrimiento no sea un problema nunca más.

Pet Rescue Puzzle Saga es un increíble compañero donde los adorables animales necesitan tu ayuda. En una gran variedad de niveles donde hay que realizar toques para ir destruyendo el mayor número de piezas, tendrás que garantizar que puedes lograr la victoria. Por supuesto, estos animales estarán preparados para darte las gracias siempre.

Pero si estás deseando seguir conociendo a las criaturas más adorables, entonces te gustará Hello Kitty Friends. El reencuentro con la gatita más adorable que estabas esperando. Aunque esta no llegará sola, sino que contará con la buena compañía de sus amigos.

Anterior »
Siguiente »