Alarma de Medicina

Descargar
Etiquetas:

Hay momentos en los que las medicinas llegan para quedarse en nuestras vidas. Ya sea porque tenemos una medicación para curarnos, por ejemplo, una gripe. O simplemente porque por capricho del destino tenemos que tomar esa medicación diariamente. Pero el temor a perder una toma siempre está presente. Y para ello no hay nada mejor que Alarma de Medicina.

Alarma de Medicina

Esta será la aplicación perfecta para recordarte cuándo debes tomar tus píldoras y medicinas. Y es que la aplicación guarda más de una sorpresa para sus usuarios. Tendrás variadas opciones para poder controlar tu estado de ánimo, tu diario de salud y, por supuesto, llevar al día tu registro de pastillas. Un recordatorio ideal para conseguir el tratamiento perfecto.

Gran variedad de características en Alarma de Medicina

La aplicación te permitirá introducir un recordatorio para cualquier tipo de medicación. Ya sean píldoras, pastillas o tabletas. Cualquier opción estará en tu mano. Por otra parte, tendrás un control de píldoras con diario de registro para marcar tanto las que has omitido como las que sí has tomado. De este modo podrás llevar al día tu medicación y un control bien marcado.

Alarma de Medicina

Tendrás una alarma de medicamentos con diferentes tipos de tomas o dosis para, de este modo, evitar las confusiones. Y para tu salud, tendrás un seguimiento de tabletas, dosis e incluso actividades. Pero si esto te parece poco, la aplicación además cuenta con diario para medidas. Peso, presión arterial, nivel de azúcar… Todas las condiciones para que tu salud sea perfecta.

Control de humor y estado de ánimo

Además de ser el complemento perfecto para tu medicación, también te ofrece variadas opciones con su control de humor. Podrás registrar tus medicamentos y controlar tu estado de ánimo. De este modo podrás tener un seguimiento de tu estado y asegurarte de qué factores pueden afectarte. Esta sencilla aplicación soporta más de 50 mediciones.

Alarma de Medicina

Por supuesto, también será un compañero perfecto para poder indicar a tu médico los síntomas a tener en cuenta. Ya sea al tomar X medicamento o si existe una mejoría tras esa medicación. Ideal para tener en cuenta todas las valoraciones necesarias para una salud perfecta. Nada mejor para tener un control perfecto sobre nuestro cuerpo.

Otras aplicaciones que garantizan un control en tu salud

Después de utilizar Alarma de Medicina es posible que estés interesado en otro tipo de aplicaciones. Otros compañeros ideales para tener al día tu salud. Ya esa para que te ayuden a organizarte en tu día a día o, simplemente, para saber qué factores pueden suponer un problema en tu ánimo.

Con Remente encontrarás el complemento perfecto para poder cumplir con tus objetivos. A veces nos marcamos unas metas que no siempre estamos seguros de poder cumplir. Pues con esta aplicación encontrarás los pasos a seguir para cumplir siempre tus objetivos. Mejorar tu productividad, encontrar el descanso perfecto… Cualquier cosa.

Por otra parte es posible que el sueño sea uno de esos problemas constantes. Que nunca consigas alcanzar el descanso perfecto. Pues para esto es posible que te interese Calm: Meditación y Sueño. Esta aplicación te marcará unas pautas para, poco a poco, descansar mejor.

Anterior »
Siguiente »