Gymatic

Descargar

Son muchas las personas que desean cambiar su forma de vida apostando por un estilo mucho más saludable, tendencia aprovechada por muchos desarrolladores del Apple Watch. De hecho, el reloj inteligente de Cupertino es el mejor complemento para nuestras rutinas de ejercicio.

Entre la amplia oferta acabamos de toparnos con Gymatic, una de las pocas herramientas cuya tarea es más bien monitorizar. Ideal para los que tienen rutinas de ejercicio claras y no necesitan ayuda, salvo el registro de la actividad física.

Monitoriza tus ejercicios con Gymatic para Apple Watch

Lleva toda la ciencia a tus entrenamientos con ayuda de Gymatic, una tecnología capaz de identificar automáticamente nuestros ejercicios, una vez empezamos reconoce los movimientos y entiende el tipo de ejercicio realizado, por ejemplo, sentadilla.

A partir de ese momento cuenta las repeticiones hechas, los intervalos de tiempo y por último registra el progreso. Rastrear tus estadísticas al momento de hacer ejercicio es la mejor manera de lograr una mejora, sabrás si estás haciendo bien o no las cosas.

La App identifica tus ejercicios, cuenta las repeticiones y registra el desempeño durante el entrenamiento

No existen límites al momento de registrar las actividades físicas en Gymatic, este es capaz de soportar cualquier deporte. No solo guarda datos sobre la actividad también monitoriza la frecuencia cardíaca conociendo el ritmo promedio y máximo al momento de ejercitarnos, ideal sobre todo para las personas que sufren del corazón.

Olvídate del temporizador para colocar los tiempos de descanso y ejercitación, todo es automáticamente la App detecta si estamos en reposo u actividad. Recibe información sobre la velocidad, tiempo utilizado, poder, consistencia de rango, entre otros factores relevantes. La aplicación de Gymatic para Apple Watch se encuentra gratis en la tienda del App Store.

Otras aplicaciones de ejercicio recomendadas para el Apple Watch

Si necesitas monitorizar tu entrenamiento de una manera mucho más profesional desde tu reloj inteligente, entonces debes darle una oportunidad a Workouts++. En la mencionada herramienta podemos tener hasta seis vistas en la pantalla conociendo en un solo vistazo los distintos rendimientos.

Por supuesto la buena salud no va solo en ejercitarnos constantemente, la alimentación e hidratación también influyen. Con WaterMinder para Watch podemos mantenernos hidratados fácilmente, la aplicación nos recuerda tomar agua.

Según los médicos es recomendado tomar diariamente 8 vasos de agua, pero con el estrés y la ajetreada vida siempre nos olvidamos. Con la herramienta mencionada podemos registrar nuestra ingesta de agua, ver nuestro progreso en las últimas semanas y divertirnos desbloqueando todo tipo de logros. Tomar agua nunca había sido tan fácil, la aplicación está disponible en la tienda de Apple totalmente gratis.

Por último tenemos JogRunSprint una sencilla App con la cual podemos hacer series de ejercicio, básicamente es un temporizador para hacer actividades físicas por intervalos. Su sencilla interfaz ofrece solo dos botones “stop” y “skip”, simple ideal si apenas estas empezando en el mundo del ejercicio.

Anterior »
Siguiente »