iHydrate

Descargar

Sabes exactamente qué tan hidratado estas diariamente pues con iHydrate lo podrás saber de forma fácil y rápida, es cierto que en el App Store encontramos aplicaciones relacionadas con el agua gratuita pero si deseas alejar la publicidad esta herramienta es más conveniente.

Aunque para serles sinceros su precio puede ser algo excesivo ya que un solo euro hubiera bastado. Su interfaz fácil e intuitiva garantiza cumplamos con nuestra cuota diaria de hidratación, mantener una buena salud jamás había sido tan divertido.

Recordatorios para tomar agua con iHydrate para Apple Watch

Como si de un juego se tratara la aplicación de iHydrate nos recuerda tomar agua todos los días, haciendo que la hidratación se bastante entretenida. Se acabaron las excusas para no hidratarte, solo escoge en la pantalla el tipo de bebida y listo.

En todo momento la pantalla nos muestra el porcentaje de líquidos ingeridos en el día, y la cantidad de onzas restantes para alcanzar nuestra meta. Añade nuevas bebidas fácilmente solo debes hacer pocos taps en el reloj.

Monitoriza todos los líquidos tomados en el día y alcanza tu meta

Si lo deseas puedes personalizar bebidas creando por ejemplo, botellas de cerveza de un litro, ideal para los fines de semana. Accede rápidamente a otras aplicaciones gracias a su integración con herramientas como FitBit, Jawbone, HealthKit, entre otros.

Es hora de simplificar nuestra hidratación recordemos el agua es vida, no es una coincidencia nuestro cuerpo tenga un 80% de líquidos. Tomar agua es una de las mejores maneras de mejorar la salud, está comprobado científicamente que ingerir 8 vasos de agua diariamente nos permite perder peso, mejorar el metabolismo, la digestión, vernos más jóvenes, cuidar la piel, perder calorías y mucho más. La aplicación iHydrate es paga puedes adquirirla desde el App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para tu reloj inteligente

El Apple Watch puede ser muchas cosas todo depende el tipo de aplicación instalada, por ejemplo, puede ser utilizado como medio de transporte a través de la aplicación oficial de Lyft para Watch, pide tu próximo coche en minutos desde la muñeca. La pantalla nos muestra el tiempo de arribo de coche, su conductor, calificación promedio, precio y hasta dejar la calificación una vez terminado el viaje.

Si estás buscando otra App para tomar agua pero totalmente gratis puedes probar WaterMinder, funciona como un recordatorio de liquidos. No volverás a olvidar tomar agua nunca más. El Watch también puede ser una mini consola con ayuda de Twisty Color, un colorido juego donde debemos pasar una esfera a través de coloridas paredes, la clave es que solo podemos llegar al otro lado utilizando el mismo color y cada vez que entramos en contacto con la superficie cambiamos nuestro color. Un juego recomendado que logra entender a la perfección los limitantes de una pantalla tan pequeña y por supuesto un éxito absoluto gracias a la usabilidad.

Anterior »
Siguiente »