RISK: Dominación Global

Descargar

Los juegos de estrategia tienen un factor sorprendente para conseguir que centremos nuestra mente en el juego. Buscar las variadas formas para alcanzar el objetivo deseado. Y uno de esos juegos que destaca entre todo el mar de juegos es RISK. el mítico título que conquistó corazones en su versión de juego de mesa y que ahora llega a móviles con RISK: Dominación global.

RISK: Dominación Global

Con una sorprendente reinvención el título alcanza los dispositivos móviles. ¿Su intención? Ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la partida en cualquier parte. Todo con un fuerte componente de estrategia donde, una vez más, tendremos que demostrar ser los mejores líderes para nuestro ejército. Siempre con la intención de cumplir con nuestro objetivo.

Piensa bien tu estrategia para liderar la partida en RISK: Dominación global

Todo el mundo quiere gobernar el mundo. Demostrar que los líderes deben ser justos con su pueblo. Esta es tu mejor oportunidad. Disfruta del clásico RISK desde la comodidad de tu móvil. Defiende tus territorios, recluta nuevas tropas y lánzate al ataque para la última conquista. Una partida que puedes echar contra tus amigos, familiares o incluso enemigos de la propia máquina.

RISK: Dominación Global

¿Quieres pelear contra oponentes de todo el mundo? Será una oportunidad que tendrás al alcance de tu mano. Podrás disfrutar de esta batalla en el modo Dominación Global. De este modo podrás demostrar a todo el mundo tu habilidad. Y, ante todo, liderar a los más fieros soldados, quienes revolucionarán el campo de batalla al seguir tus órdenes.

A veces perder turno será tu mejor elección

En más de una ocasión el juego nos demostrará que no siempre es el movimiento adecuado lanzarse a la batalla sin pensar. Sino que, más de una vez, deberemos perder turno para poder conseguir el mayor número de tropas. De este modo podremos lanzarnos a la batalla y eliminar a nuestros enemigos antes de que puedan recuperarse.

RISK: Dominación Global

Por supuesto, tendremos un objetivo. En ocasiones tendremos el objetivo de eliminar a un personaje en especial. Mientras que en otras se nos indicará que vayamos a conquistar unos territorios en especial. La forma de lograr este objetivo dependerá totalmente de nuestras decisiones. Y de la estrategia que estemos dispuestos a tomar.

Otros juegos que pueden resultar de tu interés

Tras lanzarte a la aventura dentro de RISK: Dominación global, es posible que te interese probar otros títulos del mismo género. Poner a prueba tu dominio de la estrategia desde diferentes perspectivas. Para ello te presentamos otros dos sorprendentes títulos que podrán ser el complemento ideal para tu móvil.

Nintendo sorprendía en su momento a los jugadores con una licencia que ha revolucionado el género de la estrategia. Fire Emblem Heroes pondrá a prueba tu habilidad en variados niveles donde los héroes tendrán sus propias características. Observar cuáles son más efectivos contra un tipo de enemigo podrá garantizar una gran victoria o una terrible derrota.

Brawl Stars es uno de los títulos más destacados en el mundo de los juegos para móviles. En este sorprendente juego habrá una gran acción. Pero cuidado porque una mala estrategia al movernos podrá suponer una derrota letal. Observa los movimientos de tu rival y no dudes en lanzarte al ataque.

Anterior »
Siguiente »