Guns of Glory

Descargar

Desde que aparecieron los MMO para navegadores web este tipo de juegos se convirtieron en los favoritos de muchos gamers, el hecho de poder compartir una partida con decenas de jugadores en tiempo real fue una experiencia asombrosa.

Con el tiempo pasaron del PC al móvil, un salto cuántico pues los Smartphone han permitido conectar muchas más personas de manera simple y sencilla. Guns of Glory para Android es uno de estos y como su nombre lo indica “la gloria se encuentra en las armas”.

Guns of Glory para Android es un juego de estrategia MMO

Los juegos de estrategia en tiempo real resultan bastante entretenidos y al mismo tiempo cargados de acción, no queda tiempo para descansar porque si lo hacemos nos exponemos a ser atacados, cientos de jugadores intentando hacerse con la victoria.

En Guns of Glory tenemos que forjar importantes alianzas para poder hacernos con la victoria, aplasta a todos tus enemigos y llega a tener el trono en este emocionante y desafiante MMO, lo mejor totalmente free.

Forja el más grande imperio, recluta guardianes, planifica y conquista

Comienza desde abajo y logra hacerte con tu propio ejército, elimina tus contrincantes consiguiendo tener la menor baja. Invita a tus amigos para que juntos creen una alianza y puedan eliminar a todos los que se opongan a su dominio.

Olvídate de la diplomacia las palabras sobran, solo el fuego de tu arma habla por ti, las balas son la mejor expresión en este época. Entrena a tus leales mosqueteros para lograr quitar la corona del Destino al malvado Cardenal.

Asesina bestias feroces, construye y mejora el castillo, fabrica un dirigible imparable, forma líneas con nuevas unidades. El juego Guns of Glory para Android es solo para los más estrategas, de nada sirve tu valentía si terminas muerto en la arena.

Otros MMO gratuitos recomendados para el Androide Verde

Cuando se trata del genero MMO tenemos muchos referentes algunos más nuevos que otros, The War of Genesis para Android es uno de esos que busca sobresalir con una historia distinta. Toda la trama se desarrolla en el espacio o más bien, en una nave espacial.

Un juego de rol donde los personajes tienen una absorbente historia por contarnos, a medida que avanzamos vamos descubriendo todo tipo de tramas. Recorre el amplio mapa, recolecta objetos, lucha contra monstruos y regresa a tu hogar.

Para los más modernos tenemos Chaos Battle League, su atractivo radica en los gráficos de calidad y la mecánica de juego. Torres de defensa de todo tipo las cuales debemos ir mejorando para vencer a los rivales, piensa rápido porque los combates son en tiempo real.

El TCG forma parte de este caos ya que los héroes pueden ir coleccionándose para añadirlos a nuestro deck, invoca tu criatura en el campo para atacar la torre de tu enemigo. La única manera de ganar la partida es destruyendo las torres de defensa enemigas.

Anterior »
Siguiente »