Motor.es

Descargar

Para nadie es un secreto que comprar coche es una decisión trascendental en la vida de la persona, la segunda más importante luego de la vivienda. Sin embargo, comprar coche implica hacer un gasto pues el vehículo se desvaloriza.

Tras tomar la decisión de comprarlo debemos escoger si deseamos un flameante coche nuevo por supuesto mucho más costoso o por el contrario un coche usado de poco uso a un precio más accesible. Al momento de decidir Motor.es se convierte en una App perfecta para escoger informados y no comprar a ciegas.

Encuentra Coches nuevos y Segunda mano en Motor.es

La aplicación oficial de Motor.es nos permite consultar las mejores ofertas tanto para coches nuevos como de segunda mano. Ideal si te encuentras en España y deseas comprar coche, son más de 2.000 concesionarios ubicados en toda la península ibérica.

¿Quieres cambiar de coche?, entonces encuéntralo rápidamente desde tu Smartphone. Ya no tienes por qué estar movilizándote de concesionario en concesionario mira todo lo que necesitas en la App y conoce el automóvil a fondo antes de comprarlo.

Todos los coches con información detallada, coches de segunda mano en España económicos

Para los que buscan la experiencia del coche nuevo la aplicación la App cuenta con una amplia base de datos, en su ficha encontramos información relacionada con la potencia, el consumo y hasta las dimensiones del mismo. Sigue las mejores marcas como BMW, Audi, Volvo, Seat, entre otros, también puedes explorar buscando entre un coche familiar o uno de lujo deportivo.

Si prefieres optar por un coche de segunda mano tienes a tu disposición más de 2000 concesionarios especialistas en este tipo de vehículos. Filtra la cantidad buscando por provincia y refina según tus necesidades.

Busca por precio, antigüedad del coche, kilómetros recorridos, color, especificaciones o marca. La App te pone en contacto con concesionarios o vendedores particulares, también brinda soporte en caso de que quieras vender tu auto. Mira las pruebas de coches en video para ver su rendimiento en la calle, si te gusta un vehículo añádelo a tus favoritos para tenerlo disponible en todo momento, Motor.es para Android es una aplicación indispensable para los que desean comprar coche nuevo o usado en España.

Otras aplicaciones relacionadas con coches y transporte para Android

Si ya estás seguro de comprar tu primer coche o cambiar el que tienes, entonces puedes probar estas aplicaciones que te harán la vida más fácil delante del volante. Radares Fijos y Móviles para Android es una herramienta con la cual evitarás multas de tránsito por cámara.

Estas cansado de pagar multas por haber pasado a una velocidad no permitida en un espacio donde no sabías habían radares. Con esta herramienta recibirás notificaciones en tiempo real sobre la distancia del radar más cercano a tu ubicación, también notifica los radares móviles.

Una de las ventajas de la aplicación es la actualización del mapa en tiempo real, todas las cámaras se actualizan constantemente de esta forma no tendrás que preocupar cuando aparezca un nuevo radar que nadie conocía.

Anterior »
Siguiente »