Grids

Descargar

Cuando hablamos de redes sociales casi siempre pensamos en ocio y perder el tiempo, no obstante es posible hacer de estas una vida profesional. Son muchos los community manager que se ganan la vida publicando y posicionando las marcas de las empresas en redes sociales.

Sí eres de los que trabaja en social media seguramente utilizas las aplicaciones de escritorio que funcionan como cliente, estas a diferencia de las Apps tradicionales permiten dotar nuestro PC de mucho más poder sobre todo pensando en la productividad. Una de esas es Grids enfocada en la red social de fotografías Instagram.

Una aplicación de escritorio para Instagram con Grids

Grids nos brinda una de las mejores experiencia de Instagram en Mac, desde la tradicionales funciones de publicación hasta el monitoreo de nuestro desempeño, notificaciones de escritorio sobre interacciones y mucho más.

Su interfaz de usuario es bastante intuitiva con un diseño adaptado para funcionar perfectamente tanto en una ventana de tamaño completo como en un espacio del tipo widget. Es hora de trabajar de manera eficiente tu presencia en Instagram.

Sube fotos, videos, etiqueta, chatea y mucho más fácilmente desde tu Mac

Tus fotos de Instagram jamás se habían visto tan perfectamente gracias a la renderización y compatibilidad con Retina Display. Al momento de visualizarlas puedes utilizar 4 bonitos estilos, cambia entre cuentas de usuario sin problema y trabaja a tu ritmo.

Las notificaciones de novedades recientes son uno de los puntos fuertes de la herramienta, el poder responder a los usuarios en tiempo récord hace que consigas mayor fidelidad con tu público.

Antes de publicar ajusta el tamaño de la imagen, fondo, texto acompañante (caption), la experiencia de publicación es totalmente distinta. Desde la App también podemos indicar que nos gusta, comentar, seguir, etiquetas, buscar personas y mucho más.

En cuanto a la personalización podemos editar para los atajos de teclado, pudiendo trabajar más rápido. Grids para Mac es ideal para todos los community manager, instálala en tu computador y comienza a trabajar como un profesional de las redes sociales.

Otras aplicaciones recomendadas para nuestra Macbook

Vamos con varias herramientas ideales para Mac, la primera es Amphetamine que podríamos catalogarlo rápidamente como una “cafeína” para el PC. Con esta pequeña App evitamos que nuestro computador se duerma evitando perder trabajo, todo se conecta automáticamente desde el Wifi hasta la sincronización de correos, la aplicación perfecta para los amantes de la productividad.

La aplicación que recomendamos tener en nuestro Mac sobre todo para complementar los eCommerce de redes sociales es Parcel, con la misma podemos monitorizar y rastrear todos los paquetes enviados por correspondencia a través de las distintas empresas postales.

Por último nos topamos con Noted una herramienta ideal para grabar audio y notas de textos en el computador, si te encuentras en reuniones, conferencias y charlas la App es realmente útil. Configura para eliminar ruidos externos al tiempo aumentas la calidad de voz, como mencionamos anteriormente la utilidad es gratuita.

Anterior »
Siguiente »