Parcel

Descargar

En un mundo globalizado los envíos nacionales e internacionales se realizan en pocos días, atrás quedaron esas épocas donde debíamos esperar semanas para recibir un paquete comprado en Amazon.

Precisamente gracias a dicha velocidad queremos saber exactamente la llegada de nuestro pedido o envió, para esa labor una de las mejores herramientas es Parcel el cual es una especie de “Package Tracker” totalmente gratuito.

Seguimiento de envíos con Parcel para Mac

Podrás estar al tanto de todos tus envíos sin necesidad de moverte del computador, con Parcel en tu Mac puedes tener acceso e información sobre más de 325 empresas de envíos entre las cuales encontramos compañías como SEUR, MRW, NACEX, Parcelforce, La poste, Hermes, DHL Express, FedEx, UPS, USPS, OnTrac et d’autres y muchas más.

La información de los envíos es obtenida directamente desde los servidores de la aplicación, en pocos segundos podemos incluir nuevos envíos para el rastreo e incluso cuenta con detección Automática del Transportista.

Monitoriza y rastrea todos tus paquetes sin importar la transportadora utilizada

Bienvenido a la nueva era de los envíos, localiza tu entrega por datos relacionados o bien búscalo en el mapa de forma fácil y sencilla. Gracias a la última actualización de macOS podemos mejorar nuestra experiencia de usuario notablemente, por ejemplo utilizando Spotlight para buscar tus entregas.

Si colocas el widget puedes añadir nuevas entregas con  solo un clic, visualizar los paquetes pendientes para hoy, mañana o bien seleccionando una fecha específica del calendario. Coloca notificadores para recibir el push una vez el paquete arribe a su destino, sin duda Parcel para Macbook es una implicación imprescindible para todos los comercios electrónicos que desean asegurar el destino de sus productos. Y lo mejor de todo es totalmente gratuita disponible en Mac App Store.

Otras aplicaciones y programas que valen la pene instalar en Mac

Por lo general nuestro Mac facilita las tareas laborales y nos hace mucho más productivos, pero el computador de Apple también puede ser un elemento de ocio según la aplicación instalada. Es decir, podemos ser productivos y una vez terminamos pasar el rato con algún juego.

Si quieres divertirte te recomendamos instalar Aquavias, un juego de puzles con una consigna totalmente distinta. En este game tenemos la difícil misión de llevar el agua hasta un pueblo en seguía, para dicha labor debemos construir un acueducto utilizando distintas piezas la idea es llevar el preciado líquido sin derramar una sola gota.

Para los que buscan herramientas que potencien su trabajo tenemos Icecream Screen Recorder para Mac, una App recomendada sobre todo si eres Youtuber, realizas tutoriales, vendes cursos online o brindas soporte remotamente a clientes. Con esta utilidad podemos grabar la pantalla de nuestro Mac con audio, de forma que todo lo que hagamos queda guardado en un video. Al trabajar podemos seleccionar el área a grabar, añadir anotaciones y todo de manera profesional pero con una curva de aprendizaje simple.

Anterior »
Siguiente »