Sound Studio

Descargar

Pagar por aplicaciones es poco habitual en internet sobre todo en los sistemas operativos de Android y Windows, principalmente por la gran cantidad de recursos donde casi siempre existe una versión gratuita para un servicio pago.

Caso distinto sucede con macOS donde es más común para los usuarios comprar aplicaciones, de hecho el último estudio demostró que los usuarios de la manzana mordida tienen mayor capacidad de adquisición. Sound Studio es una herramienta bastante costosa pero ideal para los usuarios que trabajan profesionalmente con la música.

Edita tu música profesionalmente con Sound Studio

Se trata de un editor de música bastante potente pero con una interfaz sencilla, aunque esto no desmerita su componente profesional para grabar todo tipo de cosas. No solo puedes grabar música sino también conferencias, charlas, presentaciones, obras de teatro, cualquier cosa que necesites con una calidad de audio única.

Al momento de guardar el trabajo podemos hacerlo en formatos del tipo WAVE, AIFF, Ogg Orbis, MPEG-4 AAC y muchos más. Esta App de música y sonidos tiene mucho para ofrecerte aunque por supuesto su precio no es nada económico.

Digitaliza tus canciones, dale nuevos sonidos a tus mezclas desde tu Mac

La verdad es que si no trabajas profesionalmente con audio y notas de voz, no merece la pena invertir en este software en caso contrario adelante amigos. Graba, edita y produce audio con Sound Studio, es hora de digitalizar esos viejos cassettes y vinilos, acaba con todo lo viejo para darle la bienvenida al audio digital.

Crea tus propios mixes con fundidos, usa el ecualizador, aplica efectos digitales y guárdelos en los formatos más populares para compartirlos en redes sociales o subirlos a las plataformas de música vía streaming como Spotify.

Si te dedicas a los podcasts la aplicación te cambiará la vida, tras su última actualización incorporaron medidores de nivel de salida, nueva interfaz de usuario todo en una única ventana y más. Puedes comprar la aplicación Sound Studio para tu Mac desde la tienda Mac App Store.

Otras herramientas útiles para el computador de Apple

Por supuesto no todo es pago en la tienda de Mac también tenemos aplicaciones sencillas y útiles totalmente gratuitas. En el mundo de la música tenemos Apps como APE to MP3, un nombre bastante intuitivo pues permite convertir los formatos APE a MP3 con solo unos clics.

La aplicación convierte canciones individuales o por lotes, esto último es de aplaudirse pues nos ahorra bastante tiempo. No volverás a sufrir con iTunes porque no puede reproducir un audio es hora de disfrutar sin restricciones.

Grids por su parte está alejada de la música pero es fundamental en nuestra presencia de redes sociales, se trata de una aplicación de escritorio para Instagram con la cual podemos subir videos, fotos, chatear por el PC, añadir etiquetas a las publicaciones y mucho más de manera sencilla. Por supuesto la herramienta es gratuita bájala ya mismo.

Anterior »
Siguiente »