Great Conqueror: Rome

Descargar

La guerra ha estado desde tiempos impensables en la humanidad hace parte de nuestra génesis y el desarrollo, con el tiempo llegó la diplomacia pero antes solo tu fuerza hablaba por ti. El manejo de la espada y la estrategia de combate era vital para conquistar grandes territorios.

Quizás por esta razón nos encantan los juegos de guerra, conquista y luchas, difícilmente volverán las épocas del clásico Age of Empires de Microsoft, pero con Great Conqueror: Rome para el Smartphone de Cupertino tenemos un gran acercamiento.

Conquista imperios en Great Conqueror: Rome

Antes de recomendarles Great Conqueror: Rome deben saber se trata de una aplicación paga, tal vez bastante económica pero dinero al fin así que si no te gusta pagar por juegos lo mejor es pasar a otra aplicación.

La App apuesta por un modo de juego básico en sus controles pero altamente complejo durante su desarrollo, no solo se trata de luchar sino conseguir la victoria evitando la mayor cantidad de bajas. Aumenta tu ejército para tener una mayor capacidad de destrucción y logra hacer que tus tropas enemigas se rindan.

Expande tu reinado en compañía de grandes conquistadores como César, Octavio y Espartaco

Considerado como uno de los mejores juegos de estrategia, al igual que otros de su género debemos hacernos con recursos para ampliar nuestro rango de dominio. Una mayor población demanda mucho más oro, madera, comida, plata y demás recursos.

Sus misiones vienen con una especie de tutorial pudiendo saber en todo momento los requisitos para superar la tarea. En ocasiones solo debemos recolectar recursos mientras en otros se hace necesario librar batallas campales hasta doblegar al enemigo.

Intenta hacerte con ayuda extranjera a través de aliados estratégicos, crea una emboscada para que tu enemigo pierda debido al número de unidades. Mejora tus edificaciones para avanzar en armamento y tecnología, Great Conqueror: Rome para iPhone saca al conquistador que llevas dentro, hasta donde podrás llegar…

Otros clásicos de conquista para el iPhone

Cuando se trata de juegos bélicos la tienda de Cupertino es un repositorio bastante amplio especialmente si apostamos por la estrategia. Vikings: War of Clans para iOS es uno de los tantos pero ambientado en una época que nos lleva 1.000 años atrás para demostrar de que estamos hechos.

Se trata de un juego de estrategia MMO apto solo para los más valientes, participa de combates en PvP y PvE. La experiencia es brutal no solo gracias a sus gráficos de alta calidad, sino también por la calidad de las animaciones, estrategias en tiempo real y todo tipo de unidades que podemos conseguir para hacernos invencibles en el campo de batalla.

World at Arms para iPhone es otro de esos donde la estrategia toma nueva dimensión, lleva tus unidades al campo y vuelve polvo al enemigo. Tus grandes armas deben ser utilizadas como sorpresa, cuando crean te vencieron prepara los cañones y aniquila todo, una aplicación recomendada para los amantes de la estrategia en tiempo real.

Anterior »
Siguiente »