World at Arms

Descargar

Algo que particularmente me gusta mucho de las aplicaciones para iOS, es su calidad gráfica. Esto se debe en gran parte a las bondades ofrecidas por el iPhone el cual permite a los desarrolladores explotar su motor gráfico.

En ese sentido nuestro Smartphone puede convertirse en una consola de videojuegos gracias a los miles de juegos que se encuentran en el App Store. Anteriormente les recomendamos Alien Creeps, un extraordinario juego donde debemos convertirnos en los generales de un grupo de soldados para poder hacer frente a la invasión extraterrestre que ataca al planeta tierra.

Para los que aman las Apps de RPG nuestro recomendado es Clash of Clans para iPhone, uno de los juegos más populares dentro de la tienda de aplicaciones móviles de la manzana mordida. En esta App debemos crear un clan para convertirnos en los más temidos de esta guerra de clanes e incluso forjar alianzas con otros jugadores para asegurar nuestra victoria.

Si eres un Geek amante de los juegos retro, te recomendamos instalar Pac-Man 256 el clásico arcade disponible con imágenes pixeladas en 3D junto al tradicional estilo de diversión. En esta oportunidad un nuevo juego de estrategia está disponible para iOS.

World at Arms para iPhone

World-at-Arms-iphone-1

En este increí­ble juego nuestro paí­s se encuentra en peligro debido a que las malvadas fuerzas de la ACR. Ahora tu misión como uno de los mejores lí­deres de la tierra  es hacer todo lo posible para salvarnos a todos, el futuro de nuestro paí­s se encuentra en tus manos.

World-at-Arms-iphone-5

World at Arms se encuentra disponible para iPhone y puedes descargarlo totalmente gratis desde el App Store. También puedes instalar World at Arms para Android desde la tienda de Google Play. Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro iPhone, nos encontramos con una interfaz gráfica sorprendente acompañada de emocionantes batallas donde la estrategia juega un papel fundamental.

Lidera la batalla con estrategia en World at Arms para iPhone

World-at-Arms-iphone-2

Este juego de estrategia de guerra moderna, nos permite realizar batallas en diferentes lugares desde combates en tierra donde las unidades siguen tus órdenes, hasta combates en el aire y en las profundidades del mar.

Dentro del juego tenemos dos modos de diversión, el tradicional modo campaña donde debemos realizar misiones y el emocionante modo multijugador donde mediremos nuestras habilidades contra otros jugadores.

World-at-Arms-iphone-3

Buscar aliados es una buena manera de aumentar nuestra fuerza destructiva. Antes de realizar un ataque procura comunicarte con tus unidades para que puedan para trazar un astuto plan de batalla.

Si deseas puedes unirte a una facción o crear la tuya propia para aumentar tus fuerzas, invita a tus amigos para que hagan parte de la misma. Abrirte paso en el juego no será nada fácil pues debes desafiar a tus rivales y robarles todos sus recursos para convertirte en el mejor. Haz que todos conozcan tu nombre en las clasificaciones.

World-at-Arms-iphone-4

Puedes instalar World at Arms para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App es una de las recomendadas dentro de la tienda, se encuentra disponible para iPhone y iPad.

Anterior »
Siguiente »