Vikings: War of Clans

Descargar

Antes de llegar al a época gloriosa de la democracia y la diplomacia entre los países, se hizo necesaria una época oscura donde los puños y la guerra hablaban por nosotros. Una época donde el más fuerte o el mejor estratega dominaban los reinos.

El juego Vikings: War of Clans nos permite revivir esos momentos para valernos por nosotros mismos y demostrar de que estamos hechos. Se trata de un juego de estrategia MMO donde debemos librar batallas PvP y PvE.

Conviértete en el Vikingo más temido de la historia

El miedo y la crueldad son los dos grandes dominantes del mundo, tu objetivo es convertirte en el mayor líder de un ejército inexpugnable sacando todo tu conocimiento en el campo de batalla y fungir como el mayor conquistador de todos, incluso por encima de Alejandro Magno.

Vikings: War of Clans tiene varios componentes de gestión, primero tomamos el rol del valiente y sabio Jarl. Una vez reconocemos la interfaz tenemos que construir edificios, mejorar las fortificaciones, entregar guerreros, luchar contra invasores y todo en una historia absorbente desde el primero momento.

Vikings: War of Clans para iPhone nos lleva 1.000 años atrás para demostrar nuestro valor

Las principales ventajas de esta aplicación son su diseño con gráficos de alta calidad, aunque sus desarrolladores no son muy buenos en este tipo de recursos logran sorprender gratamente sobre todo en ciertas animaciones.

Encuentra distintos guerreros para desbloquear y entrenar a tu antojo, cada uno de los combatientes posee habilidades especiales. Lucha contra jugadores de todo el mundo en tiempo real, te recomendamos incorporar distintas estrategias es decir, adaptarte a los movimientos de tu oponente.

Cumple las misiones, fabrica nuevas armas, arma un poderoso clan, todo es posible dentro de Vikings: War of Clans para iPhone. Al ser un juego con gestión de tiempo sus mejores funciones se desbloquean en los últimos niveles, sino tienes tiempo para jugar diariamente mejor ni te molestes en instalarlo.

Otros juegos de gestión para iOS ambientados en épocas pasadas

Dragones: El resurgir de Mema nos lleva a la peligrosa época de los dragones, todo en este juego respira y bota fuego. Tu objetivo principal es formar un hogar para los personajes de la famosa película de Dreamworks, entrena y protege los dragones evitando a toda costa su extinción.

Cría y colecciona los más de 275 dragones, encuentra personajes famosos como Desdentao, Tormenta, Quebrantacráneos, Garfios, entre otros. Forma híbridos para dar con nuevas especies, no todo se ha dicho con los dragones.

Vikings: An Archers Journey es un juego minimalista también ambientado en el mundo de los vikingos, un lugar donde aparece Nott una heroína vikinga hábil en el arco y la flecha, utilizando solo estas dos herramientas recorre todo el inframundo para salvar a su fiel amigo. Superar su castigo por desobedecer las órdenes de su padre, una misión para valientes.

Anterior »
Siguiente »