Gratus

Descargar

Llega el tercer lunes de Enero también conocido como Blue Monday una fecha bastante especial ya que un estudio realizado por Cliff Arnall, psicólogo de la Universidad de Cardiff, demostró que esta resulta ser la fecha más triste del año.

Desde siempre el Lunes es el día menos querido de la semana, pero esta fecha tiene algo especial pues se suman las deudas de navidad, el regreso a clases, el mal clima y ver cómo los propósitos de año nuevo no se están cumpliendo. Para ayudarnos con esta fecha traemos la aplicación Gratus, un poco de motivación para el día a día.

Positivismo diario con Gratus para Android

Es poco común instalar una aplicación en el Smartphone para motivarnos a diario, sobre todo porque puede parecer algo “mal visto” por amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sin embargo, diariamente tenemos muchas cosas por las cuales agradecer y Gratus se encargará de recordárnosla.

Una App ideal para recordarte las cosas buenas de la vida, su interfaz es bastante simple solo debemos escribir el motivo por el cual estamos agradecidos, incorporarle una fotografía, añadir una etiqueta y listo.

Promueve las buenas vibras en tu vida agradeciendo pequeñas cosas

A medida que utilizamos la herramienta se nos hace más fácil tener un “shot” de felicidad e inspiración. Por ejemplo, estar agradecidos por el trabajo que tenemos, la relación amorosa, nuestra familia, hijos, mascotas, etc.

Puede que te sientes feliz por haber comprado un nuevo Smartphone, computador o automóvil, toma una fotografía y guárdalo entre tus recuerdos más felices.

Cuando tengas un mal día solo basta abrir la App para recordar las buenas cosas por las cuales estamos agradecidos, lo mejor es que ahora podemos proteger nuestra felicidad con huella. La aplicación de Gratus para el Androide verde se encuentra gratis.

Otras aplicaciones para motivarnos disponibles en Google Play

Estar motivados diariamente puede parecer algo sencillo pero en una sociedad donde las cosas pasan tan rápido, resulta complicado mantener la motivación necesaria tras un fracaso, una ruptura amorosa, un despido, etc.

Por tal motivo es bueno apoyarnos en aplicaciones móviles que nos mantengan motivados, puede parecer absurdo pero es la realidad. Un ejemplo es Fabulous con la cual podemos conseguir motivación diaria, transforma tu vida con pequeñas acciones diarias de solo 5 minutos.

Mejora tus hábitos de comida, cumple tareas pequeñas como leer libros, organiza tu cuarto y mantente focalizado en tus tareas fácilmente. Te recomendamos complementar la anterior con ayuda de Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales, la App ideal para ejercitarnos.

Si eres de los que siempre has soñado con tener la “chocolatina” en tu abdomen, ahora es posible sin tener que desfallecer. Encuentra ejercicios guiados por profesionales en videos, imágenes y texto explicado paso a paso, no necesitas disponer de máquinas basta utilizar tu cuerpo y 15 minutos diarios. Con solo tres meses notarás el cambio y comprenderás que la felicidad comienza desde adentro, un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Anterior »
Siguiente »