Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales

Descargar

Hacer ejercicio en esta época es indispensable para poder mantener una vida saludable, sobre todo teniendo en cuenta el grado de sedentarismo que vivimos. Pasamos la mayorí­a de nuestro tiempo en una oficina frente a   un computador y cuando nos encontramos en la casa seguimos ante un computador o Smartphone.

Somos esclavos de la tecnologí­a pero paradójicamente podemos utilizar esta para practicar deporte o hacer ejercicio de forma fácil, rápida y gratis. En ese sentido hemos compartido con ustedes anteriormente varias Apps con las cuales mejorar su salud.

FatSecret es una aplicación móvil totalmente gratuita con la cual podemos conocer cuántas calorí­as posee un alimento antes de ingerirlo, de esta manera podremos saber las calorí­as que consumimos en el desayuno, almuerzo o comida.

Para los que desean comenzar a ejercitar su cuerpo tenemos una aplicación ideal, se trata de Entrenamiento para pectorales una aplicación móvil totalmente gratis para iPhone con la cual podemos hacer diferentes tipos de ejercicios relacionados con los pectorales.

Por último tenemos la aplicación Endomondo una App que nos permite seguir nuestro rendimiento fitness, especí­ficamente cuando trotamos o corremos como habito diario. Correr es una actividad que puede complementarse muy bien utilizando esta aplicación.

Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales para Android

Runtastic-Six-Pack-1

En esta oportunidad tenemos una nueva aplicación móvil relacionada con el ejercicio se trata de Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales, con la misma podemos tener los abdominales o el abdomen plano que siempre hemos deseado totalmente gratis.

Ya puedes olvidarte por la falta de dinero para contratar a un entrenador personal. Una vez descargamos e instalamos Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales tendremos en nuestro entrenador en el bolsillo totalmente gratis y las 24 horas disponibles.

Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales, tu entrenado personal

Runtastic-Six-Pack-2

Son muchas las funciones ofrecidas por esta aplicación móvil disponible tanto para Smartphone como para Tablets con Android. Lo primero es que tendremos dos entrenadores para escoger, uno masculino y otro para el público femenino quienes te guiaran por todos los ejercicios que encontramos dentro de la aplicación móvil.

Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales cuenta con más de 50 videos de entrenamiento para abdomen totalmente gratis disponibles en HD. En los videos encontramos los entrenadores realizando los diferentes ejercicios.

Runtastic-Six-Pack-3

Uno de los elementos destacados de esta aplicación es su dificultad ajustable, la cual cuenta de tres niveles cada uno con un plan de entrenamiento desarrollado cientí­ficamente para poder obtener un mejor resultado, solo depende de nosotros escoger el nivel que empezaremos.

Runtastic-Six-Pack-4

Dentro de Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales encontramos un Plan Six Pack para 10 semanas que según sus desarrolladores si es llevado acabo con disciplina garantiza resultados en ese tiempo. También podemos probar otros entrenamientos definidos como el 7-Minute Workout, Insanity, Shape Up, Six Pack Junkie y muchos más.

Runtastic-Six-Pack-5

Puedes crear entrenamientos personalizados de acuerdo a tus personalizados y acceder a los mismos desde el apartado Mis entrenamientos . Si deseas instalar Runtastic Six Pack: Entrenador de Abdominales para Android puedes hacerlo desde Google Play o desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »