Blade Runner Nexus

Descargar

El filme de Ridey Scott se convirtió en una cinta de culto que ahora con su secuela protagonizada por Ryan Gosling termino de mover y conquistar algunos corazones. Si saliste del cine con ganas de más, entonces esta aplicación es para ti.

La App de Blade Runner Nexus es el juego oficial de la mencionada película, sigue la historia con tu personaje principal y descubre un extraordinario secreto que fue guardado durante muchos años. El juego es gratuito y aunque posee gráficos de buena calidad necesita de pocos recursos para correr sin problemas.

Eres un runner buscando replicantes en Blade Runner Nexus

Nos adentramos en un L.A futurista donde la sociedad es totalmente distinta, un lugar donde no queda espacio para los débiles. Tu misión es encarnar a un runner cuya única tarea es ir buscando replicantes.

La trama mantiene la esencia de la película y hasta sus personajes principales aparecen, en cuanto a la mecánica se desarrolla en combates por turnos con un componente de RPG y sistema de progresión.

El juego oficial de la afamada película, es hora de escribir tu propio nombre en la historia

A medida que avanzamos como sucede en muchos juegos de este género conseguimos desbloquear nuevos personajes y obtener premios con el cumplimiento de las misiones. En la App se desarrollan muchas misiones las cuales varían según el tipo.

En algunos momentos debemos luchar por turnos intentando acabar con los enemigos, en otras ocasiones solo debemos vislumbrar pistas y por último bastará con hablar con otros personajes para recibir las respuestas que buscamos.

Durante la batalla nuestros personajes tienen ataque tipo naturaleza entrando en el famoso debilidad/fortaleza, escoge bien con quien lucharás. Blade Runner Nexus para Android se encuentra gratis en Google Play, una App ideal para fanáticos y amantes del RPG.

Otros juegos para Android inspirados en películas

Los games inspirados en movies son interesantes pues los desarrolladores aprovechan la fuerza de una franquicia para conseguir una buena cantidad de instalaciones en poco tiempo. Así lo vimos hace poco con la sorpresiva aparición de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RPG oficial de la popular franquicia de magos.

Es hora de encarnar tu propia aventura y hacer que todos se olviden del chico con el “rayo en la frente”. Toma tu varita mágica y traza tu propia historia, al encontrarte en Hogwarts debes asistir a las clases de defensa personal, pociones, artes oscuras, encantos y muchas más. Como les mencionamos el juego funciona como un RPG debemos interactuar con los personajes, cumplir misiones y mejorar nuestra fuerza como mago pues al final nos espera la gran batalla.

Conviértete en un cazafantasmas con Ghostbusters World, la famosa película de los años 90 ahora tiene su propio juego con realidad aumentada. Sal a las calles y utiliza tu mochila de protones para capturar a los fantasmas, compite con otros jugadores online e intenta limpiar la ciudad antes que sea demasiado tarde.

Anterior »
Siguiente »