Calm

Descargar

En un mundo tan acelerado pocas veces sacamos tiempo para hacer un stop, esa pequeña pausa que nos de tranquilidad y alivie un poco la carga del estrés diario. Pero, dicho estilo de vida también es contraproducente por eso es bueno apostar por aplicaciones como Calm.

Se trata de una App que te cambiará la vida sobre todo en la salud mental, el cuerpo es importante pero mantener nuestro cerebro en buen estado resulta de vital importancia y esta herramienta facilitará los ejercicios para conseguirlo.

Una vida más tranquila con Calm

Calm para tu Smartphone es una aplicación ideal para aprender a meditar y dormir de mejor manera, conseguir ese sueño reparador que tanto anhelamos. Millones de personas utilizan la App para tener menos estrés, conciliar en las noches un sueño profundo, bajar la ansiedad y mucho más.

Las meditaciones guiadas son perfectas tanto para personas con experiencia en la meditación como para los que apenas dan sus primeros pasos. Consigue historias para dormir, música relajante, programas de respiración y más, es como si tuviéramos un coach en nuestro bolsillo.

Meditación, duerme mejor, respira y vive tranquilamente

Una herramienta con la cual cambiaremos nuestros hábitos para llevar una vida más tranquila, la sesiones de meditación guiada pueden adaptarse por completo a tu tiempo desde 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, selecciona la duración que más se acomode a tus necesidades y listo.

Calmar la ansiedad es uno de los principales objetivos de la aplicación pero también es buena al momento de manejar el estrés, conseguir un sueño profundo reparador, concentrarnos y mantener enfoque en nuestras tareas, sentir mayor felicidad, gratitud, autoestima, incluso podemos llegar a tener una mayor capacidad para perdonar. Calm para Android es gratis se encuentra disponible en Google Play.

Otras Apps de Android para cambiar tu vida y totalmente gratis

Hace poco hablamos de Gratus una aplicación de gratuidad y positivismo con la cual podemos mantenernos positivos diariamente. La herramienta apela a ese sentimiento de agradecer todas las cosas buenas que tenemos y nos pasan a diario, sin importar que tan pequeñas parezcan.

Por ejemplo, agradecer por el trabajo que tenemos, los nuevos compañeros de estudio, familiares, una pareja estable, esa adorable mascota que espera en casa o cualquier otro motivo digno de ser resaltado. Todos los momentos felices y de agradecimiento se almacenan en la nube, así cuando tengamos un mal día basta abrir la App para recordar las cosas buenas.

Fabulous para el Androide aparece como otra de esas que vale la pena instalar, con la misma podemos cambiar nuestros hábitos diarios para ser más felices. Toma agua todos los días, realiza ejercicio, completa tareas semanales, realiza una pausa para respirar, baila, sal a correr y mucho más. A medida que utilizamos la aplicación recibimos la motivación necesaria para continuar, sin darnos cuenta estaremos cambiando nuestra vida poco a poco y seremos felices durante dicha transición.

Anterior »
Siguiente »