Hero Hunters

Descargar

Vamos con un juego que me tiene enviciado y a todo mi grupo de amigos, se trata de Hero Hunters donde tenemos decenas de héroes para luchar como nunca. La App aprovecha el modo multijugador para darnos una experiencia realmente entretenida.

La calidad visual de sus gráficos nos hace sentir como si estuviéramos en un videojuego de consolas, con la diferencia que lo tenemos en nuestra palma de las manos. Más de 40 héroes originales se encuentran para unirse a nuestro team.

Crea un equipo poderoso en Hero Hunters para Android

Heroicos combates se encuentran en este juego donde la experiencia es toda una aventura, a tu disposición como mencionamos anteriormente más de 40 héroes con habilidades especiales para utilizarlos durante los dinámicos combates.

La App ofrece modo misión para jugar solos, en este formato tenemos impresionantes misiones cooperativas por cumplir, vamos descubriendo la historia de cada héroe y mucho más. Para los amantes del JvJ la aplicación cuenta con combates multijugador online para medirnos contra jugadores de todo el mundo.

Batallas multijugador con amigos, desconocidos y todo un campo de guerra

Eventos diarios para demostrar tu talento contra millones de jugadores, además las recompensas son bastantes grandiosas desde armaduras, defensa, armas letales y poderes especiales. Para el modo online multijugador debemos formar un equipo de 5 héroes y competir contra otros jugadores en tiempo real.

Cada uno de tus amigos comanda un héroe, forja una alianza para hacerte invencible y alcanzar la gloria. En este Shooter de rol la calidad visual es increíble con gráficos impresionantes, en el modo solitario podemos cambiar entre los héroes fácilmente durante la batalla. Luego de cada combate los héroes reciben recompensas y experiencia para subir de nivel.

Cientos de armas modernas y futuristas ideadas para cada héroe, solamente disparar se convierte en una experiencia cargada de habilidades. Utiliza tu talento para derrotar a todos tus enemigos. Dirige tus héroes combinando sus habilidades de forma estratégica para tener un equipo equilibrado y comendado por personajes legendarios. Hero Hunters se encuentra gratis para Android en Google Play.

Otros MMORPG y multijugadores recomendados para el Androide totalmente gratis

Antes de seguir con la tendencia de los párrafos anteriores vamos con Kill Shot para Android, casualmente desarrollado por los mismos amigos de Hero Hunters. En el shooter de muertes en primera persona debemos asumir el sanguinario papel de un agente encubierto cuya mision es eliminar el crimen mundial.

Las naciones han intentado hacer de todo pero la única manera de eliminar a estos terroristas es con una “bala en la cabeza”. Apunta y dispara hasta acabar con los enemigos, si dudas morirá gente inocente.

Por su parte SHADOWGUN: DeadZone es un competitivo multijugador con gráficos de consola y decenas de personajes por desbloquear. Sigue la misma dinámica de géneros parecidos, escogemos un héroe, adquirimos experiencia para mejorar nuestras habilidades y nos convertimos en una auténtica arma humana. Alcanza la gloria y coloca tu nombre en lo más alto del ranking.

Anterior »
Siguiente »