Drupe

Descargar

Normalmente no soy partidario de las aplicaciones “todo en uno” sobre todo porque la gran mayoría de estas terminan siendo una pérdida de tiempo. Hacen de todo, pero al final no hacen nada bien.

Sin embargo, las excepciones existen y Drupe es una de ellas, en esta App tenemos todo lo que necesitamos para comunicarnos con las personas. Desde mensajes de texto, hasta llamadas, grabador, identificador, bloqueo y mucho más.

Contactos y teléfonos con acceso rápido en Drupe

El sentido general de los teléfonos era comunicarnos y aunque hoy en día los Smartphone nos han “aislado” todavía siguen teniendo el uso primario. Drupe es esa herramienta que nos ayudar a comunicarnos más fácil, no tienes que preocuparte por no saber quién te está llamando o no haber grabado esa conversación tan importante.

La aplicación crea accesos directos a contactos y aplicaciones, en pocas palabras nos hace la vida más simple. Llama un contacto con solo deslizar su rostro al icono de teléfonos, las mismas operaciones aplican para los mensajes y demás.

Llama, graba llamadas, envíe mensajes, identificador de llamadas y mucho más

El servicio de contactos es su mayor fortaleza pues resulta simple y fácil acceder a nuestra lista, como les habíamos mencionado anteriormente se trata de un “todo en uno” haciendo que sus funcionalidades sean variadas. Nunca había sido tan fácil realizar llamadas bastan unos cuantos tap y listo, podremos llamar a familiares, pareja, amigos y conocidos. Al ser inteligente reconoce los contactos con los cuales hablamos más.

Disfruta de un grabador de llamadas automático, graba todas las llamadas entrantes y salientes sin preocuparte por nada. La App automáticamente sube el volumen de los interlocutores para mejorar el audio de la grabación.

ID de llamadas inteligente para conocer y bloquear el SPAM, todos los números desconocidos y privados son reconocidos con una base de datos de forma que el usuario pueda bloquearlos o añadirlos a una lista negra.

Detecta contactos duplicados y organiza mejor los mismos, historial en un lugar sin importar que sean llamadas de WhatsApp, Facebook Messenger o el teléfono. Los recordatorios para hablar con contactos son bastante útiles, jamás olvidarás hacer una llamada. Con Drupe para Android nuestro Smartphone será más inteligente y sencillo, es todo lo que necesitamos para llamar, grabar, bloquear llamadas y reconocer cualquier número sin importar que no lo tengamos en nuestra agenda.

Otras aplicaciones de herramienta recomendadas para el Androide

El Smartphone es un dispositivo inteligente capaz de hacer muchas más cosas que solo hacer llamadas, solo necesitamos bajar la App indicada para tener nuevas funciones. Por ejemplo, si estas en una reunión o conferencia y necesitas grabar el audio te recomendamos instalar CogiApp para Android.

Una aplicación para realizar apuntes y notas de voz de forma inteligente, al grabar nos permite encontrar rápidamente los puntos más importantes de dicha conversación. Así no tendrás que estar escuchando repetidamente esa entrevista que hiciste para tomar nota de la misma.

PlantSnap es una herramienta del tipo nerd, geek con enfoque a Pokémon, no propiamente sino por su particularidad. Con esta App podemos conocer sobre cualquier planta en el mundo basta con tomar una foto a la planta en cuestión y automáticamente reconoce el tipo de planta.

Anterior »
Siguiente »