Google Traductor

Descargar

Las extensiones de Google para su navegador Chrome son una de las más buscadas entre los usuarios. De alguna manera todas sus herramientas son casi indispensables para los propósitos de los usuarios, no importa la profesión que tengas sus extensiones son básicas para la productividad.

Anteriormente hablamos sobre la extensión Hangouts de Google para Chrome con las cuales puedes hacer videollamadas desde la comodidad de tu navegador. Lo mejor de esta extensión es que no necesitas instalar programas externos para las videollamadas, todo lo que necesitas es una cuenta de Google y listo.

Para los que necesitan hacer una presentación o quieren ver su serie favorita de internet en la pantalla del televisor les recomendamos descargar Google Cast para Chrome, una extensión que te permite mostrar la pestaña de tu navegador en cualquier dispositivo que soporte Chromecast. Lo mejor de todo es que la extensión es compatible con muchos sitios web, por ejemplo, Youtube te permite compartir no solo el video sino también el audio de los clips. Cuando un sitio web sea compatible, la extensión se pondrá de otro color para indicar la respectiva compatibilidad.

Otra de las herramientas que recomendamos es la Extensión de Google Keep con la cual puedes guardar todo lo que te guste de la web para tenerlo disponible después en cualquier momento.

Google Traductor para Chrome

En esta oportunidad vamos a presentarles la extensión Google Traductor para Chrome con la cual puedes ver traducciones fácilmente mientras navega por la web. La aplicación Google Traductor ahora se encuentra disponible para el navegador de Google Chrome totalmente gratis.

google-traductor-extension-chrome-1

Una vez instalas la extensión se añade un botón al navegador. Desde este apartado las personas pueden traducir todo lo que deseen con solo tocar el icono, así­ toda página web es traducida al idioma que desees.

Traduce directamente desde tu pestaña con Google Traductor para Chrome

La extensión no solo te permite traducir la página web completa sino también una parte de esta, solo debes seleccionar el párrafo que deseas y hacerle clic derecho para ver las correspondientes opciones de traducción.

google-traductor-extension-chrome-4

Google Traductor detecta automáticamente el lenguaje de una página y te ofrece un nuevo idioma de traducción. En la parte superior aparecerá un banner para que puedas traducir la página, al hacer clic sobre el mismo la extensión se encarga de mostrar todo el texto del sitio web traducido en una nueva pestaña.

google-traductor-extension-chrome-2

De momento la única falla que vemos es la falta de soporte de frames, es decir, la aplicación no puede traducir páginas que se encuentren dentro de otra página, algo habitual en las galerí­as de sitios de noticias. El usuario puede activar o desactivar la traducción automática para poder leer contenidos en el texto original y luego decidir si quieres ver la traducción del mismo.

google-traductor-extension-chrome-3

Si deseas puedes descargar la extensión Google Traductor para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store. La App es compatible con la más reciente versión del navegador del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.